Síguenos

La Invasión Android

Google ha marcado en rojo el 29 de Octubre para su próxima presentación. Un evento del que sabemos poco de momento. Mientras, continúan las filtraciones de Android 4.2, como el nuevo sistema de galerías. Esta semana además hemos tenido dos androides nuevos: el Asus Padfone 2 y el HTC J Butterfly.

¿Esperando a Jelly Bean? Samsung ha comenzado a actualizar su SIII y dentro de poco lo harán el SII y el Note original. Motorola también ha anunciado quiénes se renovarán. Hablando de la compañía americana, ha aparecido un misterioso benchmark de un presunto tablet de 10 pulgadas. No os perdáis la recopilación que hemos hecho de los mejores móviles de gama media. Ojo también a Onyx y su Android con tinta electrónica.

Hora de hablar de apps: Spotbros se renueva para corregir algunos fallos, Instagram ya nos permite mencionar a los usuarios si tienen nombres diferentes en Twitter y Swype se quiere poner las pilas. También hablamos del lanzamiento de Google Calendar para Android, la actualización de Nova Launcher y la de Flash para Jelly Bean.

También tenemos juegos, Fluid Football y Don’t Look Back. Os explicamos cómo recuperar la contraseña de conexiones WiFi y cómo sacarle todo el potencial al sistema multiventana del Galaxy Note II. Para acabar, os dejamos con la entrevista que le hicimos a Sebastián Muriel de Tuenti.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios