Un nuevo Nexus está de camino, aparecen los primeros rumores sobre Kandy Kane, La Invasión Android

Síguenos

La Invasión Android

Un nuevo Nexus podría ver la luz este mes y quizá LG sea la elegida. Esto va en consonancia con los rumores de una versión de Android con el número 4.2. HTC One X+ se ha confirmado oficialmente como una nueva bestia de gama alta y Android Ice Cream Sandwich 4.0 y Jelly Bean 4.1 van subiendo su cuota de mercado poco a poco.

Esta semana, hemos comenzado en Xataka Android un especial dedicado a las aplicaciones optimizadas para tablets: las que ha desarrollado Google y aquellas dedicadas a la productividad. La semana que viene iremos publicando más entregas. Hablando de la compañía de Mountain View, parece que no han sido del todo fieles a su palabra con los 5 euros de regalo del Nexus 7. ¿Os acordáis del fallo de los Samsung Galaxy y el dialer? Os explicamos cómo os afecta.

Ahora nos toca hablar de apps: Spotbros se ha actualizado con nuevas funcionalidades, Whatsapp introduce nuevos emojis y os hablamos de qlikBar, una red social para pedir consumiciones desde el móvil. PlayStation Mobile ya ha llegado para los dispositivos certificados y Snapseed podría llegar dentro de poco a Android. Tras la compra de la compañía por parte de Google.

Acabamos nuestra semana con unos pocos juegos: NBA 2K13 llega a Android, ¿Dónde está mi Perry? Se actualiza con nuevos niveles, os enseñamos cómo jugar al clásico Theme Hospital y os recomendamos cinco títulos nostálgicos. También hemos hablado del fallo del PIN en Google Play y de un nuevo concepto de smartwatch patentado por Google.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios