Compartir
Publicidad

Un nuevo Nexus está de camino, aparecen los primeros rumores sobre Kandy Kane, La Invasión Android

Un nuevo Nexus está de camino, aparecen los primeros rumores sobre Kandy Kane, La Invasión Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo Nexus podría ver la luz este mes y quizá LG sea la elegida. Esto va en consonancia con los rumores de una versión de Android con el número 4.2. HTC One X+ se ha confirmado oficialmente como una nueva bestia de gama alta y Android Ice Cream Sandwich 4.0 y Jelly Bean 4.1 van subiendo su cuota de mercado poco a poco.

Esta semana, hemos comenzado en Xataka Android un especial dedicado a las aplicaciones optimizadas para tablets: las que ha desarrollado Google y aquellas dedicadas a la productividad. La semana que viene iremos publicando más entregas. Hablando de la compañía de Mountain View, parece que no han sido del todo fieles a su palabra con los 5 euros de regalo del Nexus 7. ¿Os acordáis del fallo de los Samsung Galaxy y el dialer? Os explicamos cómo os afecta.

Ahora nos toca hablar de apps: Spotbros se ha actualizado con nuevas funcionalidades, Whatsapp introduce nuevos emojis y os hablamos de qlikBar, una red social para pedir consumiciones desde el móvil. PlayStation Mobile ya ha llegado para los dispositivos certificados y Snapseed podría llegar dentro de poco a Android. Tras la compra de la compañía por parte de Google.

Acabamos nuestra semana con unos pocos juegos: NBA 2K13 llega a Android, ¿Dónde está mi Perry? Se actualiza con nuevos niveles, os enseñamos cómo jugar al clásico Theme Hospital y os recomendamos cinco títulos nostálgicos. También hemos hablado del fallo del PIN en Google Play y de un nuevo concepto de smartwatch patentado por Google.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos