Sigue a Xataka Móvil

Xataka Móvil Página de producto

Lo que seáis habituales de Xataka ya conoceréis una de las funcionalidades que presentamos hace poco. Son las páginas de gadgets, que recopilan información sobre los distintos dispositivos de los que hablamos en el blog. Esta funcionalidad llega ahora también a Xataka Móvil, con las correspondientes adaptaciones a nuestro propio estilo.

Y es que aquí no solo hablamos de terminales, sino también de aplicaciones, de servicios, de software,... y queremos que todo ello quede reflejado en estas páginas que, además, servirán punto de encuentro de la comunidad de Xataka Móvil. Allí podremos ponerle nota a un terminal, a una aplicación,... leer toda la información relacionada, marcarlo como deseado o incluso si disponemos del producto, guardarlo en nuestra página de usuario.

Aunque la cantidad de páginas disponibles irá creciendo con el tiempo, ya tenemos una buena cantidad de ejemplos, como la pronto esperada Palm Pre, el recientemente presentado Nokia N97 mini, software como el de Spotify o tarifas como las de Contrato de Movistar

Información sobre los distintos productos

En la página de cada producto encontraremos información completa de todo lo publicado en Xataka Móvil acerca de él, con fotos y vídeos tanto de Xataka Móvil como de sitios relevantes como Flickr o Youtube.

Xataka Móvil Página de producto

En esa página podremos encontrar todas las entradas y artículos relacionados, pero no solo de Xataka Móvil, sino de otros sitios de Internet.

Xataka Móvil Página de producto

Pero hay mucha más información en la página de cada producto. Tenemos por ejemplo una sección con productos relacionados que nos ayudarán a comparar y ver qué alternativas tenemos, y podremos ver la nota que los editores o vosotros mismos habéis dado a cada uno de ellos.

Xataka Móvil Página de producto

Comunidad e interacción

Además de información, la página de cada producto es un punto de encuentro de la comunidad en el que podremos mostrar al resto de usuarios qué productos queremos o cuáles tenemos ya en nuestras manos.

Todos esos datos los podremos ver también en la mejorada página de usuario. Además de las entradas guardadas y las conversaciones en las que estáis inmersos, ahora hay una referencia de los productos que tenemos y de los que queremos.

Tenemos la opción de puntuar cada producto, ver la puntuación media del producto dada por el resto de usuarios y de interaccionar con el resto de visitantes mediante comentarios y vuestros propios análisis del producto. Y por supuesto leer y comentar dudas, consejos y todo tipo de información que entre toda la comunidad aportaremos a cada página de producto.

Xataka Móvil Página de producto

Esperamos que os guste tanto esta nueva funcionalidad como a nosotros. Hemos trabajado mucho para que esté lista, pero como siempre, si encontráis algún fallo o error, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios