Síguenos

Yoigo

En el pasado Mobile World Congress, Yoigo nos anunció la próxima puesta en marcha de un servicio de conferencias internacionales basado en voz sobre IP. Llamadas IP estaba pensado para cubrir la demanda de personas que residen temporalmente en España por trabajo o estudios y que tienen que hacer muchas llamadas al extranjero.

El servicio comenzó, aún en fase beta, el pasado uno de marzo y, en su primer mes, ha superado los 100.000 minutos de conversación. La clave de esta buena acogida ha estado, por un lado, en la disponibilidad de uso. LLamadas IP funciona desde cualquier terminal de la operadora, sea Smartphone o no. Para usarlo basta con marcar dos asteriscos seguidos del prefijo internacional y el número.

La segunda clave de este éxito ha sido un precio bastante asequible para una conferencia. El precio por minuto oscila entre los 4,72 y los 8,26 céntimos según el país al que se llame. Por su parte, el precio de establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos (todas las cifras IVA ya incluído). El servicio está disponible para 20 países. A modo de curiosidad, los estados que más llamadas han recibido han sido, por este órden, Rumania, Marruecos, Italia, Reino Unido y Alemania.

Más información | Yoigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios