
Después de presentarse el Nokia Lumia 800 con Movistar, Vodafone y Orange, enero también trae consigo el lanzamiento junto a Yoigo que además estrena las tarjetas microSIM necesarias para algunos terminales.
Con una carcasa de una sola pieza de policarbonato de la que sobresale su pantalla AMOLED ClearBlack ligeramente curvada de 3.7 pulgadas, el Nokia Lumia 800 dispone de procesador mononúcleo a 1.4 GHz, 512MB de RAM, 16GB para memoria interna, conectividad HSPA+, WiFi, GPS, Bluetooth y cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss (28mm), apertura f2.2, doble flash LED y capaz de grabar vídeo en formato 720p.
Los precios con permanencia de 18 meses (excepto en las tarifas Del 4 y Plana de 55 que será de 24 meses) para portabilidad, alta nueva y con la posibilidad de reducir el precio inicial con el pago a plazos, son los siguientes:
Vía | Yoiggers.
En Xataka Móvil | Resumen Tarifas Yoigo.
En Xataka Móvil | Comparativa precios de móviles más destacados para la campaña de navidad 2011.


Comentarios
interesante
Robo a mano armada.
Comparado con las otras grandes.. tampoco está tan mal.
Para nada, viendo los precios de orange y movistar son bastante similares, solo hay algunos euros de diferencia, yoigo lleva unos meses inflando el precio de los terminales
interesante
Pero es que las tarifas de las otras grandes conllevan mas gasto, haciendo cuentas a la larga. A pesar que pagas de inicio más con Yoigo, sigue saliendo a cuenta.
interesante
Me da la impresión que Nokia se ha subido al carro de Apple sobrevalorando sus móviles..
brillante
Pues yo creo que no, el Lumia 710 tiene unas características técnicas tampoco muy inferiores al 800.
Pero es que la calidad de los materiales es algo que tambien hay que pagar. La carcasa unibody del lumia 800 es espectacular (Para mi la mejor), le da al móvil una consistencia y resistencia que no tiene ningún otro. Pero claro, esos son los detalles que nunca aparecen junto a las especificaciones "numéricas" (Nucleos, megapixeles, RAM, etc) y es lo que hace que la gente se eche las manos a la cabeza con el precio y el típico "Pero si mi móvil de plastiquete con Android tiene 40 núcleos 8 gb de RAM y 20 megapixeles mas que está mierda de Nokia!¡Se han vuelto locos!"
interesante
Quede dicho antes de nada que el Lumia 800 me gusta como terminal aunque no lo vaya a pillar, pero seamos serios, cundo es Nokia entonces hablamos de policarbonato pero cuando es un Android hablamos de plástico, señores policarbonato es plástico, , y no hay nada de malo en ello, mientras sean plásticos de calidad, quizás a algunos no les gusten y prefieran materiales "nobles" (aluminio antes que cristal por favor), pero tienen unas ventajas obvias como son peso y menor fragilidad. Yo ya estoy harto de ver amigos con la trasera del Iphone 4 rota, cosa que ni a este ni a otros Android les pasara.
Muy de acuerdo. Estoy harto de ver gente que dice que galaxy SII es de plasticucho y luego ponen el video en el que doblan la carcasa y no le pasa nada, o se ponen hablar de que es finísimo (lo cual se consigue usando estos materiales).
POLICARBONATO = PLÁSTICO
http://es.wikipedia.org/wiki/Policarbonato
Bien es tu opinión. Aunque yo dudo que tenga más coste una carcasa que lo que denominas especificaciones "numéricas" (Nucleos, megapixeles, RAM, etc)
Depende de con que materia se haya elaborado la carcasa y el diseño y las características de esta por ejemplo el plastifico este se utiliza para cristales antibalas y escudos antidisturbios,
Y para CD-DVD y moldes.
= TERMOPLÁSTICO
como el polietileno y el resto que llevan los móviles
http://es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%A1stico
Pues supongo que una carcasa de una unica pieza sera mas resistente que varias piezas diferentes.
Y no es por nada, el policarbonato tiene propiedades diferentes a la carcasa de ABS del galaxy. Bueno, quien dice ABS, dice otro material.
Que yo por mi, si pudiera, le metia 30-40 gramos mas y que fuera de aluminio/acero en vez de policarbonato. Vaya, lo que haga falta.
Si lo hace apple con su Air, no creo que sea muy malo para hacerlo con el lumia 800/900.
A dia de hoy, precisamente, ando buscando el movil mejor "acabado" a dia de hoy, o en un futuro cercano. Evidentemente dejamos modelos tipo vertu o similares fuera del lote.
Pero tengo un wave, y pocos moviles mas me han dado la sensacion de empaque y solidez. Ahi esta con el iphone.
Y no se, pero sinceramente, yo prefiero materiales "nobles", el aluminio o el acero es un material reciclable 100%, no me importaria como digo, que pese 30 gramos o los que haga falta. Y el cristal es bienvenido, quizas no en todo el movil, pero en la pantalla si me parece imprescindible.
Y agrego. Hay una cosa que se suele decir en este tipo de ocasiones:
Keep It Simple.
Es decir, trata de hacer las cosas lo mas simple posible, no te compliques la vida con ciertas cosa.
Como digo, sinceramente, el primer fabricante que saque un movil con una carcasa unibody (monocasco, de una sola pieza, como quieran llamarlo) metalica, me tendran ahi para comprarlo, siempre que tenga un precio razonable.
Y sinceramente, como digo, dudo que un plastico normal, a igualdad de peso/volumen sea mas resistente que el aluminio o el acero.
Si en vez de pesar 120 gramos, tiene que pesar 180, pues bienvenido sea. A fin de cuentas, 120 gramos o 180 no van a marcar la diferencia. Y sin embargo, la solidez es increible.
Algunos diran que los componentes internos sufriran mas. Yo pienso, que si la mayoria de componentes internos de un movil son completamente fijos, no deberia de pasarle nada por un impacto, es decir, dudo que la diferencia de absorbcion de una finisima carcasa de plastico, que ajusta milimetricamente sobre la bateria vaya a suponer una gran diferencia al absorber dicho impacto.
Y si no, pues tendremos que tener mas cuidado.
Simplemente por la batería ya desisto de un unibody, pero para gustos los colores.
Pero es que aquí lo importante no es el material mas bien. La construcción es lo mas caro. Las máquinas que lo montan, la mano de obra "humana". El nokia lumia 800 tiene un montaje similar al del N9 y para quien no lo sepa, tiene bastantes capas de mano de obra humana. Y montado en finlandia parte del móvil, no made in china en su totalidad. Eso para mí es un plus.
-- editado por última vez a las 03:29
Y nadie niega eso, pero plástico es, y como ya he dicho eso no es malo, el plástico también tiene sus ventajas. Todos los materiales tienen sus ventajas e inconvenientes el Aluminio (material que me gusta mucho) transmite muy bien el calor y la electricidad, pero eso es un arma de doble filo en una carcasa, y el cristal salvo para una pantalla (y a ser posible con tratamiento) es un elemento muy frágil para un equipo móvil. Estéticamente están muy bien pero no todo son ventajas, puestos a pedir yo preferiría una de Magnesio o Titanio pero seguro que mi bolsillo no opina lo mismo. También me gusta la solución del Razor con Kevlar, que en definitiva es una poliamida.
meg la gama Lumia al menos el 710 y 800 SI esta echo en china, en concreto esta fabricado por Compal. Aunque la calidad es Nokia, ha y he de añadir que aquellos que hablan del policarbonato de la carcasa del Lumia 800 les invito a que antes de rajar de lo que decis que no es mas que un plastico probeis a tenerlo entre las manos por que señores todavia no he encontrado otro móvil con un tacto tan agradable.
Que pasa Duke27. A mi tambien me encanta el aluminio pero al menos en mi Omnia 7 resbala que da gusto. Creo que a igualdad de tratamiento (por ej liso, rugoso, etc) una trasera de alu se ira antes al suelo que una de plastico (excluyo el uso de gomas)
Saludos!
Nokia siempre ha sido muy cara. Recuerdo la época pre-smartphone que sus Symbian de gama alta valían un pastizal. No me sorprendre en absoluto.
Claro que no, pero parece que hay mucha gente que ha empezado ahora a interesarse por la telefonia movil...
Precisamente por eso me sorprende ahora con que la gente venga diciendo que si qué teléfonos tan caros... ¿cuándo ha estado Nokia barata? En fin... yo seguiré esperando al Lumia 900 para dar el salto a WP, ahora me falta elegir operador o pillarlo libre...
Por el Nokia 6600 libre me gaste 500 euros recuerdo xD Primera camara con 1 Megapixel !!! xDDD
Con ''pre-smartphone'' no te referiras al N70, N95, etc,... ¿No? Si lo dices por eso, te aseguro que con esos móviles hacía las mismas cosas que con el ''smartphone'' iPhone 3G cuando en su día salió... ... miento, tenía un explorador de archivos...
Sea cúal sea el post, siempre se termina comparando con el Iphone...
La era pre-smartphone me refiero a la época antes de todos esos, cuando salió la versión Symbian 6.0 por ejemplo. No quiero entrar en discusiones de que un N95 hace más que un iPhone 3G, pero ten en cuenta que el N95 salió con la versión 9.2 de Symbian y yo me remonto a mi época con un Nokia 3650 con la versión 1 de S60.
interesante
Seguiré con la combinacion Movil Libre+ Simyo
Y por lo que parece, por mucho tiempo
Sacan un terminal decente en mucho tiempo y lo ponen a precio de oro como si fuera la marca del momento...
brillante
Es la marca de siempre
Con la del 8 cuesta 80 euros mas caro que el Optimus 3D.
Esto es simplemente ridículo.
Cuesta lo mismo no??, igualmente no lo entiendo...
Y el optimus 3d ademas de absurdo es feo xD
brillante
Y inútil, solo lo he usado una vez y creo que desde entonces veo peor :D
como es posible que la tarifa del 6 y la de 20, con una cuota similar 20€ mas o menos, tengan mas de 100€ de diferencia en alta nueva :O
Porque no es lo mismo, minimo que cuota..
Realmente tienes razón, pero en este artículo está mal empleada la palabra "cuota", una cuota sería un gasto fijo y a partir de el todos los consumos que realicemos, en este caso no es así ya que es una mal llamada "tarifa plana" que incluye X minutos por X € (algo similar a un consumo mínimo) por lo que a todos los efectos el consumo va a ser prácticamente el mismo tanto con una tarifa como con otra, por lo que en mi opinión la diferencia no debería de ir más alla de los 24€.
de los grandes quizás sea el mejor precio, aun así ni loco lo compraría. Estamos de acuerdo que la óptica quizás sea la mejor, pero todo lo que huela a windows..
-- editado por última vez a las 16:30
Pues a mi todo lo que huela a trolls xd
interesante
No se para que ponéis la foto con los 3 colores, si luego solo lo tienen en negro
Existir existen los 3 colores otra cuestion es que no hayan llegado al mercado español aunque orange ya comercializa el modelo azul a parte del negro.
brillante
Aún hay gente que cree que los teléfonos móviles se inventaron en 2007 con pantalla táctil de 3.5 pulgadas y sin bluetooth útil.
2005. Nokia N80: 660€ libre.
2006. Nokia N93: 809€ libre.
2007. Nokia N95: 759€ libre.*
*Precios en España que vi con mis propios ojos en tiendas físicas como El Corte Inglés o Phone House.
Acabáis de entrar al mundo de los blogs y de los móviles y pensáis que sabéis cuando en realidad no tenéis ni idea.
-- editado por última vez a las 17:53
+1
Aún recuerdo cuando pillé mi N95 8GB con tarifa de mínimo de 30€ durante 18 meses por 300€.
Si sólo fuera Nokia...
¿Cuánto constaban las HP, Palm, Blackberry, HTC y otras, por aquél entonces, denominadas PDA?
Y tampoco hace falta irse tan lejos, el N97, 5800 etc costaban un pastizal libre.
En su día con Vodafone te adjuntaban una factura con el valor del terminal, un N73 estaba cercano a los 400€ y eso que era un gama media media-alta, ya no digamos anteriormente el 8850 y similares
Internity (Vodafone) lo sigue haciendo.
Y os acordais de lo que costaba el pequeño Nokia 8210, el que todo el mundo queria por encima del NOkia 3210 y Ericsson T10
Habrá que esperar a que la gente deje de verlos como lo último de lo último y bajen de precios, el SGS2 también costaba unas exagerados 700 euros al principio, a ese precio no me lo habría comprado ni loco, pero a los 474 que me costó es otra cosa bien distinta.
Por cierto, esos recuadros de precios que insertáis en Xataka Móvil siempre se ven en blanco cuando abro la página con Safari 5.1.2 (en Mac OS X 10.7.2), mientras que con Firefox y otros navegadores se ve todo perfectamente, es algo que sólo me ocurre o con los recuadros de precios (siempre), el resto de la página se ve igual con Safari que con otros navegadores, ¿no es muy raro?
cierto, a mi me pasa lo mismo en el safari del iPone
Ya era hora de que yoigo vendiera estos nokia con micro sim, ahora solo le falta ofrecer el iPhone.
Solo le falta ofrecer el iPhone e inventar un par más de tarifas de mierda para ser como las demás...
(estoy de acuerdo en que ofrezcan el iPhone... cuantos mas terminales mejor XD)
El policarbonato es incombustible, así que deberían poner también que es resistente al fuego xD
Bienvenidos a vuestro querido yoigo.
yo estube toqueteandolo el otro dia en una tienda de moviles me dio muy buena sensacion,no voy a cambiar mi nuevo nexus por el,pero lo ha echo bien nokia,como siempre
Samsung galaxy R vs Lumia 800 mmmm a ver cual es más barato el galaxy, no hace falta decir nada más.
haber cuanto tiempo te lo sigue actualizando samsung por que yo ya aprendi la leccion y mi galaxy s sera lo útimo que compre de samsung.
una pregunta: porque nunca puedo ver los precios de los móviles con ninguna operadora? se necesita descargar algo? es que siempre que entro a mirar estas noticias carga todo salvo la tabla de los precios jeje
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect