Tres meses de Spotify Premium gratis para clientes de Yoigo con tarifas de datos

Sigue a

Tres meses de Spotify Premium gratis para clientes de Yoigo con tarifas de datos

Tras lanzar tarifas que han revolucionado el sector en dos frentes, el de los operadores virtuales con la tarifa del dos y el de los operadores con red propia con la tarifa Infinita, ahora Yoigo nos sorprende en un frente bien distinto.

El operador con red propia más joven se alia con Spotify y regalará tres meses de cuenta Premium en el servicio de música en streaming a todos sus clientes de contrato que tengan cualquier bono de datos o tarifa con datos contratada.

La promoción estará disponible desde el 1 de julio tanto para nuevos clientes como para los que ya lo sean, que tendrán que activarla entrando en su zona de usuario de la web de Yoigo. En cualquiera de los casos el acceso a los tres meses gratuitos no implican ninguna permanencia.

Además Yoigo también ha llegado a un acuerdo con Spotify para que sus clientes obtengan mejores precios a la hora de adquirir una cuenta premium. Aquellos que quieran mantener dicho status tras el periodo gratuito pagarán 8.26 euros mensuales impuestos incluidos frente a los 9.99 euros habituales.

Spotify ofrece en la actualidad una cuenta gratuita que permite escuchar música en streaming de numerosos artistas durante 10 horas al mes con cuñas publicitarias de por medio. Con la cuenta premium sus usuarios no cuentan con un límite de horas además de no tener que escuchar los molestos anuncios y poder el servicio desde smartphones compatibles.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios