Sigue a Xataka Móvil

Tuenti nutre su catálogo de tablets con el Nuevo iPad y el iPad 2

Tras una tarde como la de ayer plagada de noticias sobre el nuevo iPad de cuarta generación y el iPad Mini hoy volvemos a hablar de sus antecesores, el nuevo iPad de tercera generación y el iPad 2 por culpa del virtual Tuenti.

El operador de la red social acaba de renovar su tienda online y ha estrenado una nueva campaña publicitaria centrada en potenciar sus bonos de datos pero ahora nos sorprende con la ampliación de su gama de tablets con los dispositivos de Apple.

Hasta ahora el catálogo de tablets de Tuenti únicamente incluía las últimas Galaxy Tab de Samsung en sus versiones de 7 y 10 pulgadas pero a partir de ahora también incluye los que hasta ayer eran las últimas tablets de Apple.

Ambas están disponibles en sus versiones 3G y se pueden financiar en hasta 24 meses sin intereses adquiriendo una SIM de contrato sin permanencia. El iPad 2, disponible en blanco y negro, tiene un precio de 540 euros o 22.92 euros al mes en 24 meses. En el caso de nuevo iPad de tercera generación, solo disponible en blanco, está disponible por 630 euros o 26.67 euros mensuales.

Últimamente la estrategia de Tuenti sobre la compra de dispositivos ha virado del pago a plazos estilo Yoigo con sus 24 meses de permanencia a una financiación sin intereses con intermediario y sin permanencia. Aún así el operador ha anunciado más próximas novedades, que podrían llegar en forma de nuevas tarifas. Seguiremos atentos a las novedades.

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios