Yoigo aumenta las subvenciones y añade smartphones de gama media a cero euros

Sigue a

Yoigo aumenta las subvenciones y añade smartphones de gama media a cero euros

Con la bajada de los precios de terminación móvil más de uno esperábamos que este verano fuese el inicio de una nueva e interesante guerra de tarifas de telefonía móvil pero tampoco es que hasta ahora hayamos visto grandes movimientos.

Escasos han sido los movimientos que se han producido durante estos días pero Yoigo, que ha rebajado el precio de su tarifa Infinita a 25 euros, ha decidido apostar por ofrecernos un catálogo no solo repleto de nuevos dispositivos sino también por aumentar las subvenciones, smartphones de gama media a cero euros incluidos.

Yoigo ya venía hasta ofreciendo fuertes subvenciones en una gran cantidad de smartphones, centrandose sobre todo en los de gama alta. De esta manera podíamos encontrar por ejemplo el Samsung Galaxy S4 por 15 euros al mes con las tarifas Infinitas en junio, precio que este mes ha bajado a 10 euros al mes, lo que supone un ahorro total de 120 euros.

Pero no solo han llegado las rebajas a una marca concreta, también se ha rebajado en cinco euros la cuota mensual del Samsung Galaxy S3, sino que la misma rebaja se ha aplicado en los terminales estrella de otras marcas, como en el HTC One, iPhone 5 o Sony Xperia Z, con la excepción del terminal de Apple, que también ha bajado cinco euros mensuales pero eliminando la última cuota gratis que se ofrecía anteriormente.

Ahora si sumamos la rebaja de los cinco euros mensuales en los terminales arriba mencionados, también se han rebajado muchos otros e incluso con otras tarifas, con la rebaja de otros cinco euros en la tarifa Infinita los que ahora se hagan con estos terminales con la Infinita 30 están ahorrando 10 euros mensuales, 240 euros en el total del periodo de permanencia, respecto a los que hicieron la misma compra y contrato en junio.

Huawei Ascend G300 y Samsung Galaxy Ace 2 a cero euros

Pero además de rebajar el precio de los terminales estrella de varias marcas Yoigo también ha ampliado el rango de smartphones que ofrece a coste cero, sin pago a plazos, con algunas tarifas, que antes se limitaba a smartphones de gama baja.

De esta manera en la oferta de julio de Yoigo los clientes que hagan una portabilidad de contrato a contrato con cualquier tarifa pueden optar por adquirir el Huawei Ascend G300 a coste cero mientras que con las tarifas Megaplana 20 o Infinitas también está disponible gratis el Samsung Galaxy Ace 2.

Un movimiento, el ofrecer móviles “gratis” para portabilidades, que recuerda al pasado y que no es que quiera decir que Yoigo vaya a volver a subvencionar smartphones de manera general pero que demuestra que aún hay margen para bajar más el precio de las tarifas.

Más información | Yoigo
En Xataka Móvil | Comparativa Precios Lumia 925, Galaxy S4, HTC One, Xperia Z, iPhone 5 y otros gama alta en Julio de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios