Síguenos

Yoigo cambia de jefe, adiós a Johan Andsjö

Tras seis años en Yoigo, desde su lanzamiento en España, Johan Andsjö dejará el día uno el puesto de consejero delegado de la operadora en manos de Eduardo Taulet, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de marketing y ventas.

Taulet entró en la compañía en 2008 y anteriormente ya había ocupado puestos relevantes en otras empresas de telecomunicaciones, habiendo ocupado varias posiciones en áreas técnicas y comerciales de Telefónica, director de mercado de empresas en Airtel y Amena y de residencial en Auna.

La marcha se produce en un momento en el que se rumorea que TeliaSonera, la empresa matriz de Yoigo, quiere desprenderse de esta por una cifra que rondaría los 1.000 millonres de euros. Además este mismo año Yoigo alcanzó la cifra de los tres millones de clientes.

Johan Andsjö, que según la nota de prensa abandona la compañía para emprender nuevos retos personales fuera de TeliaSonera, no ha querido irse sin despedirse:

Después de seis años increíbles he cumplido mi ciclo en Yoigo, y con la compañía más fuerte y mejor posicionada que nunca, creo que ha llegado el momento de buscar un nuevo reto profesional. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hasta ahora, y siempre tendré una implicación personal con Yoigo, a la que con Eduardo le esperan muchos éxitos en el futuro.

A Yoigo y al que hasta ahora ha sido su consejero delegado pocas cosas se les pueden reprochar. A pesar de algún bache en la trayectoria de la compañía lo cierto es que esta ha conseguido animar el mercado español, como con el lanzamiento de la tarifa Infinita. Desde aquí solo cabe desear suerte a Johan.

ACTUALIZACIÓN: Ya se conoce el destino laboral de Johan Andsjö, desde el mes que viene ocupará el puesto de CEO de Orange en Suiza. Una autentica portabilidad.

Más información | Yoigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios