Yoigo continuará con sus tímidas subvenciones en agosto

Sigue a Xataka Móvil

Yoigo

Tras la vuelta atrás de Vodafone, que vuelve a subvencionar smartphones a nuevos clientes temporalmente, Yoigo ha decidido no mover un ápice su estrategia, siguiendo con la misma del anterior catalogo mensual.

Yoigo continuará, al menos durante el mes de agosto, subvencionando la adquisición de teléfonos de gama baja para clientes nuevos que hagan una portabilidad de contrato a contrato, siendo el precio de los móviles desde 0 a 29 euros.

A pesar de ello la apuesta del operador con red propia más joven sigue siendo clara, el pago a plazos para la adquisición de terminales de gamas más altas, añadiendo en esta ocasión un nuevo escalón, 25 euros mensuales durante 18 meses que se aplican en la compra de un Samsung Galaxy S III.

La nueva revista incluye pocas más novedades, salvo la aparición de algún nuevo terminal y la desaparición de la promoción de Internet para llevar, que ofrecía hasta ahora dos meses gratuitos de la tarifa de 1 Gb y un módem USB por nueve euros sin compromiso de permanencia.

Más información | Yoigo
En Xataka Móvil | El pago único de Yoigo vuelve a subvencionar terminales de gama baja para nuevos clientes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios