Yoigo incorpora a su catalogo el LG Optimus L7, los HTC Desire X y One X y el Huawei P1 XL, nada de iPhone 5

Síguenos

Yoigo

Como cada final de mes Yoigo nos revela sus novedades para el mes siguiente y en esta ocasión los únicos cambios en él son la incorporación de varios terminales de gama alta además de regalos con algunos de ellos.

Las nuevos smartphones dentro de la oferta de Yoigo son los LG Optimus L7, el Huawei P1 XL además de los HTC Desire X y One X, este último con unos auriculares Beats Audio de regalo para los primeros 100 compradores.

La estrategia de precios de teléfonos de Yoigo no cambia un ápice respecto a meses anteriores por lo que aquellos que quieran las nuevas adquisiciones de la compañía podrán pagarlos de golpe o bien usar el pago a plazos.

El más económico de todos ellos es el LG Optimus L7, 229 euros o 49 de entrada más 10 euros durante 18 meses, seguido del HTC Desire X, por 259 euros o por un pago inicial de 79 euros más 10 euros al mes.

Entre los que ya suben de precio encontramos el Huawei P1 XL, por 319 euros o 49 euros más 15 euros cada mes, y el que pasa a ser uno de los terminales más caros de Yoigo, el HTC One X por 499 euros o 49 euros de inicio más 25 euros al mes.

Además de los auriculares de regalo con este último terminal Yoigo también tiene un regalo reservado para los compradores un Sony Xperia S, por 459 euros en pago único o 25 euros al mes, que se llevarán un e-book Sony PRS-T1 gratis.

Sin noticias del iPhone

Desde los Encuentro de las Telecomunicaciones celebrados a principios de mes en Santander se ha especulado mucho con la posible llegada del iPhone 5 al catálogo del operador a raíz de unas palabras del nuevo CEO que afirmó que si los clientes se lo pedían lo tendrían.

Por lo visto esa petición no ha llegado a sus oídos y la oferta de Yoigo continuará sin tener en ella ningún dispositivo de Apple un mes, aunque no deberíamos descartar su llegada en meses posteriores, Navidad de por medio.

Más información | Yoigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios