Yoigo lanza Tarifas Planas de voz y nuevas tarifas de Internet con opción multidispositivo

Síguenos

yoigo7.jpg

Tras las dos malas noticias hace pocos días de subir tarifas sin avisar, con motivo del su quinto cumpleaños, Yoigo actualiza su oferta de tarifas para hablar y navegar para seguir siendo competitivos en un mercado que durante los últimos meses le había empequeñecido.

Hasta ahora Yoigo se había resistido a ofrecer las conocidas “tarifas planas” pero la demanda del mercado le ha hecho cambiar de idea y a partir del 15 de diciembre lanza tres nuevas tarifas que incluyen un bono de minutos durante los que no se cobra el establecimiento de llamada. Veamoslas con más detalle:

Nuevas Tarifas Planas de voz de contrato Yoigo

  • Plana de 20: por una cuota mensual de 20 euros, incluye 300 minutos a cualquier destino nacional.
  • Plana de 30: por una cuota mensual de 30 euros, incluye 360 minutos a cualquier destino nacional y 360 MB para navegar a máxima velocidad.
  • Plana de 55: por una cuota mensual de 55 euros, incluye 1.200 minutos a cualquier destino nacional y 1.2 GB para navegar a máxima velocidad.

En el tema de los mensajes, Yoigo no entra de momento en el juego de “regalarlos” y aplicará un precio de 10 céntimos/SMS a cualquiera de las Planas. En caso de consumir todos los minutos de la Plana, se aplicará un precio de 12 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento.

El resto de tarifas como La del 8, La del 6 y La del 4 se mantienen disponibles en la oferta mientras que La del 0 no podrá seguir contratándose al descatalogarse aunque seguirá disponible para los que ya la tengan activada.

Nueva Tarifa del 6 en tarjeta prepago Yoigo

En respuesta a tarifas similares en la competencia, Yoigo lanza nueva tarifa de 6 céntimos/minuto (más establecimiento) para los clientes que prefieren hacer recargas de saldo en modalidad de prepago y cuyo precio se aplica durante 30 días si haces una recarga de 20 euros. Después la tarifa pasa a ser de 12 céntimos/minuto y en cualquier caso, implica un consumo mínimo de 6 euros al mes.

Bonos de datos para navegar desde smartphone

  • Bono 8 se mantiene en 8 euros al mes con 500 MB y 64 Kbps el resto.
  • Bono 15 se mantiene en 15 euros al mes con 1 GB y 64 Kbps el resto.
  • Nuevo Bono 25 por 25 euros al mes incluye 3 GB y 128 Kbps el resto.
  • Nuevo Bono 35 por 35 euros al mes incluye 10 GB y 128 Kbps el resto.

Estas tarifas deben ser contratadas junto a una tarifa de voz.

Tarifas Internet para Llevar y navegar con módem USB

  • IPL 8 de contrato se mantiene en 8 euros al mes con 500 MB y 64 Kbps el resto.
  • Nuevo IPL 15 por 15 euros al mes incluye 1 GB y 64 Kbps el resto.
  • IPL 25 se mantiene en 25 euros al mes con 3 GB y 128 Kbps el resto.
  • IPL 35 mejora el tráfico incluido por 35 euros que pasa de 5 a 10 GB y 128 Kbps el resto (en lugar de 64 Kbps como inicialmente indicaba en una de las notas de prensa de Yoigo).

Tarifas disponibles solamente asociadas a la tarifa del 8.

Servicio Internet Multilínea para compartir el consumo de datos

Desde el 1 de diciembre estará disponible el nuevo Servicio Internet Multilínea que permite compartir una tarifa de datos entre todas las líneas que se encuentren bajo el mismo DNI con un coste adicional de 3 euros al mes. Servicio mucho más interesante que el similar (y limitado a 1 SIM) que proponen Movistar, Vodafone y Orange.

Además, si no te gustan las restricciones a 64 ó 128 Kbps en algún momento, todas las tarifas de datos permiten continuar navegando a máxima velocidad al consumir el tráfico incluido inicialmente por un coste adicional y opcional de 10 euros por cada giga adicional y hasta un máximo de 3 GB adicionales por mes.

Los servicios Blackberry solo estarán disponibles en un dispositivo por cada Bono de datos contratado aunque disponga del Servicio Internet Multilínea.

En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar ACTUALIZADA con tarifas Yoigo.

En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas planas para hablar ACTUALIZADA con tarifas Yoigo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios