
Tras las dos malas noticias hace pocos días de subir tarifas sin avisar, con motivo del su quinto cumpleaños, Yoigo actualiza su oferta de tarifas para hablar y navegar para seguir siendo competitivos en un mercado que durante los últimos meses le había empequeñecido.
Hasta ahora Yoigo se había resistido a ofrecer las conocidas “tarifas planas” pero la demanda del mercado le ha hecho cambiar de idea y a partir del 15 de diciembre lanza tres nuevas tarifas que incluyen un bono de minutos durante los que no se cobra el establecimiento de llamada. Veamoslas con más detalle:
Nuevas Tarifas Planas de voz de contrato Yoigo
- Plana de 20: por una cuota mensual de 20 euros, incluye 300 minutos a cualquier destino nacional.
- Plana de 30: por una cuota mensual de 30 euros, incluye 360 minutos a cualquier destino nacional y 360 MB para navegar a máxima velocidad.
- Plana de 55: por una cuota mensual de 55 euros, incluye 1.200 minutos a cualquier destino nacional y 1.2 GB para navegar a máxima velocidad.
En el tema de los mensajes, Yoigo no entra de momento en el juego de “regalarlos” y aplicará un precio de 10 céntimos/SMS a cualquiera de las Planas. En caso de consumir todos los minutos de la Plana, se aplicará un precio de 12 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento.
El resto de tarifas como La del 8, La del 6 y La del 4 se mantienen disponibles en la oferta mientras que La del 0 no podrá seguir contratándose al descatalogarse aunque seguirá disponible para los que ya la tengan activada.
Nueva Tarifa del 6 en tarjeta prepago Yoigo
En respuesta a tarifas similares en la competencia, Yoigo lanza nueva tarifa de 6 céntimos/minuto (más establecimiento) para los clientes que prefieren hacer recargas de saldo en modalidad de prepago y cuyo precio se aplica durante 30 días si haces una recarga de 20 euros. Después la tarifa pasa a ser de 12 céntimos/minuto y en cualquier caso, implica un consumo mínimo de 6 euros al mes.
Bonos de datos para navegar desde smartphone
- Bono 8 se mantiene en 8 euros al mes con 500 MB y 64 Kbps el resto.
- Bono 15 se mantiene en 15 euros al mes con 1 GB y 64 Kbps el resto.
- Nuevo Bono 25 por 25 euros al mes incluye 3 GB y 128 Kbps el resto.
- Nuevo Bono 35 por 35 euros al mes incluye 10 GB y 128 Kbps el resto.
Estas tarifas deben ser contratadas junto a una tarifa de voz.
Tarifas Internet para Llevar y navegar con módem USB
- IPL 8 de contrato se mantiene en 8 euros al mes con 500 MB y 64 Kbps el resto.
- Nuevo IPL 15 por 15 euros al mes incluye 1 GB y 64 Kbps el resto.
- IPL 25 se mantiene en 25 euros al mes con 3 GB y 128 Kbps el resto.
- IPL 35 mejora el tráfico incluido por 35 euros que pasa de 5 a 10 GB y 128 Kbps el resto (en lugar de 64 Kbps como inicialmente indicaba en una de las notas de prensa de Yoigo).
Tarifas disponibles solamente asociadas a la tarifa del 8.
Servicio Internet Multilínea para compartir el consumo de datos
Desde el 1 de diciembre estará disponible el nuevo Servicio Internet Multilínea que permite compartir una tarifa de datos entre todas las líneas que se encuentren bajo el mismo DNI con un coste adicional de 3 euros al mes. Servicio mucho más interesante que el similar (y limitado a 1 SIM) que proponen Movistar, Vodafone y Orange.
Además, si no te gustan las restricciones a 64 ó 128 Kbps en algún momento, todas las tarifas de datos permiten continuar navegando a máxima velocidad al consumir el tráfico incluido inicialmente por un coste adicional y opcional de 10 euros por cada giga adicional y hasta un máximo de 3 GB adicionales por mes.
Los servicios Blackberry solo estarán disponibles en un dispositivo por cada Bono de datos contratado aunque disponga del Servicio Internet Multilínea.
En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar ACTUALIZADA con tarifas Yoigo.
En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas planas para hablar ACTUALIZADA con tarifas Yoigo.


Comentarios
con la Plana de 20 + Bono15 1gb de internet, se queda una tarifa muy, muy maja por 35 eurillos al mes
mas iva..... si 40€ = 7000 pesetas te parece bien.... para gustos colores, yo sigo prefiriendo 8 centimos/minuto y 500 megas 7 euros (nuavega y llama de pepephone) Todo va en relación a lo que se gaste
Amigo, si no me equivoco, la tarifa que citas de Pepephone son 2,8cts/min, no 8. Simyo tiene una parecida: 3c/min+500Mb (no es plana, la de Pepephone ni idea) por 7€/mes. Yo también lo prefiero a estas nuevas de Yoigo... incluso prefiero algunas de Vodafone que me incluyen SMS, ya que estamos.
Creo que se refiere a la modalidad donde no hay establecimiento de llamada y el precio por minuto es de 8.4 centimos: http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/
efectivamente a esa me refiero, y para mi uso es la mejor ya que hago llamadas de menos de un minuto casi siempre y no me gusta tener que pagar 17 centimos de establecimiento siempre y 500 megas me da para correo, whatsapp y algo de internet
El principal problema de las tarifas de pepephone, desde mi punto de vista, es que te cobra el exceso de tráfico en las tarifas de datos.
a ver como queda,que yo con yoigo estoy contento,pero las omv ofrecen tarifas que para mi personalmente me vienen mejor que las actuales
Pero entonces con las otras tarifas qué pasa?? ahora estoy en Simyo pero quiero volver en Navidades a Yoigo... y la verdad es que estaba pensando en la tarifa del 6 + Bono 8 Internet. Si eso desaparece lo mismo ya no me interesa!
Yo no gasto tantos minutos de voz al mes!
Las otras continúan igual
Los Bonos de minutos (mal llamados tarifas planas) pueden salir tremendamente caros, salvo que se esté mirando todos los días cuanto llevamos hablado para cuadrar a fin de mes el uso de los minutos incluidos.
300 MB gratis de Simyo con 5 cents/min son sin duda la mejor opción para presupuestos de 20 euros/mes (unos 200 minutos) y uso normal de un Android (150-250 MB). Y sin preocuparse por no llegar o pasarse del bono.
¿5 céntimos sin establecimiento de llamada? Porque si es así vale bien, pero sino lo es, te digo que son mejores las tarifa planas o bono como queráis llamarlo.
Saludos.
5 céntimos más establecimiento.
Sin establecimiento + datos también está MÁSMOVIL y pepephone con 8.5 céntimos/minuto.
La tarifa del 0 es la única tarifa que jubilan, solamente se queda para los que ya la tuviesen contratada... es decir, se descataloga. Mal por Yoigo en este aspecto.
Un saludo
A buenas horas, acabo de irme a orange con la delfin 59 porque para el trabajo necesito mas consumo y ahora me sacan estas tarifas... ahora atado 2 años con esta gente que encima me dan peor cobertura. En fin.
a quien se le ocurre? contrato de permanencia,mas o menos a llevar una cadena con una bola bien grande mucho tiempo,al menos espero que te compense
eso depende, por concepto de permanencia solo pueden cobrarte si te han regalado un terminal, si no es asi, cobrar permanencia es ilegal, y para todos aquellos que salten con que te ponen en lista de morosos, deberiais saber que si informais debidamente al defensor del consumidor, no pueden incluiros en la lista de morosos hasta que se resuelva el conflicto, el cual siempre se resolvera a vuestro favor segun las circunstancias descritas arriba.
¿Es posible contratar Delfín 59 sin terminal? Me aparece que no está incluido entre las pocas tarifas que se puede contratar de manera "Solo SIM".
Solo puedes contratar basico 6 sin terminal, con permanencia 6 meses y luego subir la tarifa a delfin 59
La idea era tener una tarifa plana para mis llamadas y orange era lo que mas se ajustaba a mis necesidades. Ahora con esto de yoigo me ha fastidiado bastante porque si lo se no me voy. Por cierto tengo terminal por eso de los 2 años, pero lo que consumo lo pago aqui o este donde este. Siempre pienso en no atarme con nadie pero siempre estoy de 2 a 3 años con cualquier compañia.
interesante
A ver, aqui hay un concepto que creo mucho que se usa erroniamente de manera demasiado habitual. "Tarifa plana" tengo entendido que significa que pagas i no tienes restricciones; "bono" lo entiendo como que pagas por una cantidad de minutos de manera fija. Entonces, ponéis en el título "tarifas planas", pero luego habláis de bonos (que, de hecho, lo son) para luego volver a decir "tarifa plana x". No se si la información os ha venido así desde yoigo (o donde sea) pero estaría bien usar los conceptos adecuados. Muchas veces la publicidad para ser mas llamativa cae en estos pecados de usar términos incorrectos o publicidad engañosa (bono o tarifa ondulada suena feo), al mismo tiempo que se oculta información.
Y no lo digo por el hecho de que no haya una tarifa plana o por criticar a esta en concreto, sino porqué estaría bien que las cosas se diciesen por su nombre y de manera mas clara.
-- editado por última vez a las 15:56
Tarifa plana será porque no te cobran nunca de más. Lo que hace es reducirte la velocidad.
El Ejemplo de no tarifa plana es lo de simyo.
Correcto, pero me referia principalmente al minutaje de las llamadas (por ej. "tarifa plana 20€ 300 minutos", para mi esto es un bono). Es que había hecho una correción antes de enviar y no lo especifiqué a que me referia, en concreto. En conexion a internet si que podríamos interpretarla como tarifa plana, a pesar de la ondulación en la velocidad, aunque a esto le hago otra lectura: a esta velocidad...¿Cuántos megas podrás descargar? (Ya pueden regalar-los, ya).
Saludos.
-- editado por última vez a las 17:04
Pero es que tiene razón las supuestas tarifas planas de voz son bonos en realidad, si tu superas los minutos marcados o te sales de alguna de las condiciones (horario normalmente) te cobran la llamada a 15c/min fácil con establecimiento incluido.
Y las tarifas "planas" de Internet también son muy relativas, pagas una cuota por un bono a tanta velocidad, pero una vez superado no te cobran más pero si te reducen la velocidad de forma drástica (navegar a 64 o 128 Kbps hoy en día es casi como no tener Internet salvo para dos chorradas, la carga de una página actual se hace desesperante). Al menos a esto en Yoigo le llaman por su nombre, Bono.
Tarifa plana es lo que tengo en casa con ONO pago tanto al mes y navego cuanto quiero sin restricciones y siempre a la velocidad contratada.
Así que si que tiene razón las compañías denominan así a las tarifas para causar confusión con las autenticas planas de la telefonía fija dando a entender algo que no son.
Obviamente la culpa no es de los redactores que se limitan a informar y nos pasan lo expresan con los mismos términos que les dan o con los que se han hecho comunes aunque sean erróneos.
Toda la razón. A este paso al concepto verdadero de "tarifa plana" van a tener que llamarlo "barra libre".
Tipico comentario que sabes que sera votado positivamente (comprobado por anteriores noticias de este estilo). Mas de lo mismo, esto lo llamo yo, aborregamiento, has cogido el camino facil. No te has arriesgado en poner ideas nuevas y posiblemente llevarte el "batacazo" en cuanto a votos se refiere. Perdoname la opinion, pero es lo que pienso.
"Plana de" es el nombre comercial con el que Yoigo apuesta por sus nuevos bonos de minutos imagino que por ser la manera más sencilla de vender algo que la mayoría ya ha asumido como limitado aunque lleven la coletilla "tarifa plana" en telefonía móvil.
Orange ya lo cambiando por tarifas Delfín, Vodafone por tarifas @ y Movistar por Tarifas Habla, pero no creo que la intención de Yoigo sea la de ocultar información.
Yo pediría aclaración a lo de Servicio Internet Multilínea, porque lo veo de dos modos...
a) compartir la tarifa de datos de una de tus líneas a una SIM sólo datos para, por ejemplo, poner en un tablet (interesante, pero para usar poco 3€ no merece la pena)
b) Tener sólo una tarifa de datos y que sirva para todas las líneas, y que todas ellas tiren de los 500mb contratados, o 1GB o lo que se tenga contratado. Esto me parecería fantástico.
Es el ejemplo b, con una sola tarifa de datos, puedes compartir en todas tus líneas, líneas asociadas a la misma persona....
Un saludo
"Servicio mucho más interesante que el similar (y limitado a 1 SIM) producto multidispositivo de Movistar, Vodafone y Orange."
Con la multisim de movistar se pueden tener hasta 4 tarjetas por línea, no sólo una, pudiendo conectarse a internet desde cualquiera de ellas.
3 euros por cada SIM en Movistar. Con Yoigo se supone que son 3 euros por el servicio.
-- editado por última vez a las 16:54
La verdad es q son unas tarifas muy buenas. Pero como siempre con un consumo mínimo un tanto elevado. Todas las empresas buscan eso, un ingreso asegurado mes a mes.
La verdad es q yoigo hasta ahora daba unos precios de moviles muy interesantes con un consumo bajo(yo pille el wave por 39€ mas 6€/mes). Y ahora q? pues yo creo nos van a dar por... a los q no tenemos un gran consumo. Entiendo q es una empresa pero...
Por otro lado espero q con este movimiento las tres marias mejoren sus precios
Las "tradicionales" tarifas del 8, del 6 y del 4 se mantienen, tal y como dice la noticia. Se ofrecen estos "bonos" (nada de tarifas planas) de llamadas para captar clientes del resto de operadoras que llevan un año usando esas mal llamadas "tarifas planas" de voz para atraer a los usuarios.
no quería decir q quitarían esas tarifas. Lo q digo es q hasta ahora han dado buenos terminales a los q tenemos consumo bajo y q me temo q esto cambiara.
Para nada son tarifas buenas SON CARISIMAS. Anda mirate esta web http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/CombinaNET20.html Cuando la veas hablamos!!! Espero tu respuesta.
tienes razón como tarifa es mejor. PERO la mayoría de gente quiere un móvil de "regalo". La tarifa del 5 de simyo también es mejor pero... De q te sirve 300mb si no tienes un smartphone decente .A parte en el extranjero yoigo da mejor servicio q eroski (por mi experiencia).
También digo q la tarifa eroski contigo es de las mejores tarifa si no haces llamadas largas
PD: "Cuando la veas hablamos!!! Espero tu respuesta". Parece q crees q los demás no tenemos ni idea y tu si. No se si ha sido tu intención.
Hay mucha variedad de compañias y es dificil saber las tarifas y las ofertas de todas. Solo era darte esa informacion por si la desconocias, nada mas.
a estas alturas de la vida los sms deberias regalarse...como hacen por ejemplo en UK y por los 20€ mensuales deberian incluir un minimo de megas, como hacen TODAS las compañias en este sentido mal por Yoigo, porque lo que te ofrece por 30€ es una basura
Hombre, viendo el nivel que hay en España no está mal del todo esa de 30€. La más parecida es la Delfin30 que son 300Min y 300Mb, osea te dan 60 extra de cada.
Yo hubiera preferido una Tarifa 20€ que fueran unos 120min + 500MB + SMS, esa si que sería perfecta.
-- editado por última vez a las 17:15
Otra diferencia es que Yoigo reduce a 64 Kbps y Orange a 128 Kbps.
Igual son imaginaciones mías... ¿No os parece demasiado hueco entre 360 y 1200 minutos?
De acuerdo. Yo hubiera preferido ver un bono de 500 minutos, para 30€, sin datos que se podria contratar aparte, entre los bonos para smartphones. Vodafone no tiene un bono de 500 minutos tampoco, solamente Orange.
y si desparece la del cero, entonces se quedaria sin ninguna tarifa sin consumo minimo?o sigue vigente en prepago?se supone q las empresas tienen obligacion de ofrecer al menos una tarifa sin consumo minimo
plana de 20, 300 minutos a cualquier destino nacional, sin internet. YOIGO
delfin 20, 300 minutos a cualquier nacional de 18:00 a 8:00 y fines de semana (sabado y domingo) todo el dia + 200 mb a maxima velocidad de internet. ORANGE
Sinceramente, me parece que yoigo se está volviendo igual de caras que las tres grandes compañias... se lo tendrían que mirar...
Un saludo.
Para mí no son comparables dos tarifas donde una limita el horario de llamada.
En general, las tarifas de Yoigo son parecidas, aunque algo mejores que el resto.
Totalmente de acuerdo.
Si una "tarifa plana" de estas que venden, no lo son del todo, ya si ponemos que son planas de tal a tal hora...pero luego ya no lo son...
¿Ahora te enteras? Hace años que lo estoy diciendo yo y me habeis dejado la cuenta "bajo 0" de los votos negativos que me he llevado. Es que...no puede ser... Anda mirate tu tambien esta web:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/CombinaNET20.html
-- editado por última vez a las 13:44
Qué diferencia hay entre: Nuevo Bono 35 por 35 euros al mes incluye 10 GB y 128 Kbps el resto.
Y: IPL 35 mejora el tráfico incluido por 35 euros que pasa de 5 a 10 GB pero reduce a 64 Kbps el resto en lugar de 128 Kbps como antes.
¿Es que la segunda tiene más velocidad que la primera o algo así? Porque si esto que pone aquí es correcto no tiene sentido cogerse la segunda.
Vale, imagino que es porque con la primera estás obligado a tener tarifa de voz. Pero de todas formas la cuota de datos contará como consumo mínimo para la de voz, supongo.
-- editado por última vez a las 17:37
En principio, IPL solo puede ir asociada a la tarifa del 8 aunque ahora que se puede compartir el tráfico de datos, deja de tener sentido y en el peor de los casos, por 3 euros puedes navegar a 128 en lugar de 64 Kbps.
Finalmente Yoigo ha rectificado una de las notas de prensa y aclara que reduce velocidad a 128 Kbps en la tarifa de 10GB.
Osea la cosa quedaría mas o menos asi:
Tarifa de 4, consumo 39€ Internet 500 Mb
Tarifa de 6 + IPL 8 serian 500 Mb internet ,y 12€ para llamadas. Creo que se puede combinar con el IPL 15
Tarifa del 8 + IPL 8 o 15, esta es mas bien para navegar y si quieres hacer alguna llamada.
Creo que yoigo no tenia necesidad de estos bonos pero, sin analizar a fondo lo que han hecho en meter mas progresividad entre la tarifa del 6 y la del 4
¿No tenia necesidad de estos bonos? jaja, no me hagas reir, cuando sacan "algo" por algo sera, ten lo por seguro. En la pagina del facebook de yoigo la gente demandaba una "tarifa plana" y los comerciales decian: "no entra dentro de nuestra politica las tarifas planas", es mas, el presidente de yoigo tambien lo dijo. Ademas de ladrones, los de yoigo son hipocritas. Porque poner un consumo minimo de 40 eur por una tarifa de 4 cent/min es un robo a mano armada, por poner un ejemplo entre tantos...
-- editado por última vez a las 13:51
En lo que me estoy fijando es en dos cosas:
1) Las operadoras subvencionan cada vez menos los terminales. Ahora es prácticamente imposible conseguir un terminal de gama MEDIA a coste 0 si no hay un consumo mínimo de 30 euros o superior, lo cual repercute en que las permanencias nos van a suponer un incremento en gastos. Y a esto nadie pone remedio...
2) Yoigo es la operadora que más ha encarecido los precios en los últimos meses, hasta el punto de que un Galaxy Ace, por ejemplo, cuesta 169 euros con La del Ocho, mientras que sólo cuesta 80 euros más de forma libre. Si nos ponemos a comparar, iguala sus precios por permanencia (consumo mínimo más precio del terminal) respecto a las otras compañías grandes, e incluso los supera en algunos casos. Es una vergüenza.
Eso que dices tiene facil explicacion. La china se hizo con todo el mercado ¿y sabes lo que hizo? Pues ahora que tiene todo el mercado han subido los precios. De hecho, las tiendecitas tipicas de los chinos son mas caras que, por ejemplo, el sprinter o la tienda habitual de informatica con marcas con un cierto prestigio. Lo que te digo es cuestion de que lo compruebes, tu fijate y ya me dices.
Pero en la presentación IPL 35 con 10 GB pone que reducen la velocidad a 128 kbps (aparece en la web de Yoigo, en la zona de prensa), porque aparece a 64 kbps?
Porque no tendría sentido que IPL 35 se redujera a 64 kbps y el Bono 35 de Internet a 128 kbps
Un saludo
Había dos notas de prensa con información contradictoria pero Yoigo ya lo ha corregido y finalmente si que reduce a 128 Kbps.
No me convencen, voy a seguir con Pepephone con la tarifa NUEVEGA; que son 500mb al mes y salen por 6,90€ y las llamadas a 8 céntimos sin establecimiento de llamada, ahí te ahorras 17 céntimos en cada llamada. Sin permanencia ni consumo mínimo. Aun no he visto ninguna tarifa que iguale o mejore a ésta. Saludos.
Qué pesados que sois, ya sabemos que los OMV son más baratos que las operadoras clásicas o Yoigo pero no subvencionan teléfonos como lo hacen estos (que al fin y al cabo es lo que nos interesa, no todo el mundo tiene pasta para comprarse un terminal libre de gama media-alta a tocateja).
-- editado por última vez a las 20:03
No todo el mundo tiene pasta para comprarse un movil pero si que tiene pasta para pagar mas de 40 eur mensuales a yoigo. Y que yo sepa, hoy dia si eres espavilado, cualquier movil lo puedes conseguir a precio de permanencia pero sin tener permanencia. El unico pesado que hay aqui eres tu, ademas de poco espavilado. Porque hace mas la cabeza que el poco dinero que podamos tener.
Bueno.. Pensaba en pasarme a Yoigo de aqui a dentro de unos meses... Pero con estas nuevas tarifas me quedo en Movistar como estoy..
Deberian haber sacado una tarifa por 20€ que incluyese 200minutos e Internet en el movil...
Con esto, mejoran algunas de las tarifas de los competidores al ofrecer mas minutos.. Pero para gente que no gasta tanto, no ofrecen nada interesante..
Bueno, no solo existe yoigo, mirate esto haber que te parece: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/CombinaNET20.html
Oye por cierto no me dan comision, eh. Pero simplemente lo pongo como informacion, alomejor os puede ayudar.
Spect, tienes razón, pero yo por ahora no he pasado jamás de más de 150mb al mes, pero imagino que cada persona es un mundo. Saludos.
150MB los gastas en una semana con un uso normal del teléfono (correo, facebook, twitter, navegación y vídeos puntuales).
Mendigando wifis públicas, el de casa, trabajo, etc. consigo no pasar de los 500 pero sino dificil está :).
Yo llevo desde finales de febrero con Yoigo y el Galaxy S con el bono 8 (500 Mb). Todavía no me ha llegado ningún mes el mensajito de que he consumido ese límite. Y sí, también manejo correo, facebook, twitter, navegación...(vídeos no). Pero por ejemplo, el correo uso GMail no la aplicación "Email", porque ésta última descarga la información de los correos y gasta más datos y batería. Con la de GMail no se guardan los correos en tu terminal, se van consultando conforme lo vas necesitando y si de verdad necesitas descargar algo sólo descargas eso.
Yoigo llegará a finales de año a 3.000.000 de clientes y ha hecho sus números.
Ahora me parece un poco mas lioso. Para quienes tenemos las del Cero y quieran algo parecido se ve con el número de clientes actual no les sale a cuenta. La del 8 en todo caso. Una pena... pero el crecimiento de la operadora ha sido bestial. Asi que si hay demasiada gente con la del Cero no sale rentable el asunto.
-- editado por última vez a las 20:26
No les salía a cuenta al principio, cuando la del 0 no tenía si quiera limitación a 60 minutos, podías tener todo el día el teléfono llamando. La situación se volvió insostenible y pusieron la limitación a 60 minutos, para mí suficiente, pero aun así el mosqueo no me lo quitó nadie.
Ahora eliminan la tarifa para siempre, y llegará el día el el que a los usuarios de la del 0, nos obliguen a cambiarnos a la del 8 o peor aún, a contratar una tarifa de las nuevas "planas" para poder seguir llamando muchos minutos.
Fíjate que te digo que con mi actual consumo de 15€ (bono 8 incluído) me habría sentado mejor que volvieran a bajar el tope de minutos a 30 o 15 en lugar de eliminarla por completo, ahora sé que me tengo que ir buscando u otro operador, u otra tarifa. Creo que será lo primero.
Con lo contento que estaba, verdad verdadera.
Con ese consumo una OMVs SI O SI.
Pues yo creo que están my bien! una plana de 20€ con 300 min 24h/cualquier operador para hablar + 8€ de internet 500 MB, total al mes 28€ + IVA, no creo que ni vodafone ni orange tengan una tarifa así...
La verdad es que me parece una gran opción, siempre y cuando tu consumo y horas de llamada sean de ese estilo.
Esa combinación reñirá con la del 30, a pesar de tener una hora más en llamadas, tiene 140Mb menos de internet. Además es algo más cara, por lo que dependerá del uso de internet / llamadas de cada usuario.
Otro igual, joder va parecer que haga spam y que me den comision. La desinformacion es muy atrevida jeje. Es CARISIMA la tarifa ¿falta alguien mas por entenderlo? http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/CombinaNET20.html
Los 200MB de diferencia no los cuentas ¿no?, y tampoco el que superado el limite Eroski te cobra, eso sin añadir que por 3€ más puedes pillar 300MB más en Yoigo.
Me vais a perdonar pero la verdad que esto de los bonos no lo entiendo. Pongamos la tarifa de 300min por 20€: para que salga el minuto lo más barato posible, tienes que consumir exactamente los 300 minutos, ¿no? (saldría por 7cts/min). Pues no veo donde está lo práctico y cómodo de estar mirando cuantos minutos vas hablando cuando hay OMV que tienen el minuto a 3 o 4cts/min... y sin estar mirando cuanto vas hablando. Corregidme si me equivoco.
Los 3 ó 4 céntimos van acompañados de establecimiento de llamada por 15 céntimos, con un resultado de unos 10 céntimos por minuto. Pero totalmente variable. El truco de los bonos es que te comprometes 18 ó 24 meses y el consumo está muchos de esos meses por debajo incluso del 50%, y otras veces te pasas y te clavan, con lo que el resultado a la hora de la verdad suele salir bastante por encima de las tarifas de un OMV (con el que te cambias cuando quieras a la tarifa que mejor te venga).
A tener muy en cuenta el consumo de datos.: Si es menos de 300 MB, los 5 centimos de Simyo de los dan gratis. Hay que hacer bien las cuentas...
No te pasas de los 300 minutos si te los administras. Para ello existe en todos los moviles un contador de minutos de llamadas salientes, si lo pones a cero a principio de mes sera imposible que te pases.
Mi operadora ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era
Ahora es hasta peor que las tres marías.
ciertamente por 35 pavos + iva, tener 10 gb + 128 kbps va a hacer pupita a vodafone, y a simyo en su tarifa de 5 gb por 25€... lo bueno es que en simyo la sim es solo datos, no tiene ningun consumo minimo de voz asociado, creo que tampoco se pueden usar para voz... sigo pensando que la de 5gb por 25 + iva sigue siendo quizas no la mejor, pero de las mejores en datos, tanto de omv como de operadores fisicos.
Depende... Vodafone y Orange aplican descuentos a sus tarifas oficiales si tienes una "tarifa plana" con ellos y se quedan en:
Vodafone: 10 GB y reducción si hay saturación por 37€.
Vodafone: 5 GB y reducción a 128 kbps por 29€.
Orange: 5GB y reducción a 128 Kbps por 24€ un año y 34€ el resto.
Aquí nuestra comparativa de tarifas para navegar desde ordenador: http://www.xatakaon.com/internet-movil/comparativa...
A mi modo de verlo las tarifas que siguen siendo muy interesantes pese a estos movimientos de Yoigo son:
a) Carrefour: tarifa Redonda 25€/mes 400 min e internet sin cobrar exceso.
b) Jazztel tarifa plana con navegacion y sin ella 29,95€ o 36,95€ con internet ilimitado y 600 minutos.
c) Bono combina Eroski (si no nos pasamos en el trafico de Internet) con 300 min y 300MB por 20€/mes.
d) Bono MASMOVIL de 200 minutos por 14,9€ (puede seros util) sale a 7,4c/min.
Que nadie olvide estas tarifas a la hora de decidir cual es la mejor tarifa.
Y en cuanto a la tarifa de 55€ mejora la tarifa de Orange Delfin 59 pero con una velocidad si nos pasamos de 64kb en vez de 128kb/seg.También influye mucho el tipo de cliente que seamos y sobre todo si tenemos mejor cobertura con Yoigo que con Orange.
Hay que recordar que con Yoigo podremos elegir manualmente la red de Movistar y en el fondo podemos elegir o red YOIGO o red MOVISTAR según la cobertura que tengamos dónde estemos de viaje o viviendo.
En cualquier caso me parece una postura muy inteligente de Yoigo ofrecer bonos de minutos para crecer aún más.
Para mi, yoigo tenia la tarifa perfecta, que es la del 0. Ya que yo hago llamadas muy largas, pero solo a mi novia, con lo que en un año y medio que llevo con ellos no he pasado nunca de 20€ al mes, bono 8 de 500mb incluido. La putada es que Yoigo ofrece los terminales a precio de oro, yo diria que casi mas caros que si lo compras libre y si quiero un buen movil, tengo que cambiar de compañia, pero ninguna me ofrece una hora gratis al dia a otro numero de telefono, asi que me parece que me tengo que quedar aqui aunque me pese (ya que estoy hasta los mismisimos del Wave)
Que decepción de Yoigo!!! El Bono 8 de Yoigo es una estafa, antes de llegar a los 500MB(480MB en mi caso según Yoigo, según mi teléfono control de datos 390MB)ya no podía navegar correctamente, las paginas que pesan poco las abre con dificultad pero las que pesan más no las abre ni en 10 minuto ni nunca. No es que, una vez superado el limite de 500 MB, te reduzcan hasta 64 Kbps es que directamente te dejan sin conexión. Yo he usado modems de 56 Kbps y con eso si se podía navegar. Con la limitación de Yoigo no se puede. Por todo ello Yoigo está estafándonos y que no le quepa duda al "listillo" que se le haya ocurrido esta estafa que lo denunciaré.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect