Síguenos

Yoigo

El ritmo no decae en Yoigo y tras anunciarnos ayer la ampliación de destinos en su servicio de llamadas IP internacionales, hoy es el turno para el anuncio de un nuevo bono destinado a la navegación desde el móvil.

El nuevo Bono 12 ofrece 800 Mb de navegación a máxima velocidad (HSPA+) por 12 euros mensuales. En este caso, una vez superado el trafico incluido la velocidad bajará hasta los 64 kbps de bajada aunque se podrán contratar extensiones de 300 Mb a máxima velocidad por cinco euros.

Este bono estará disponible a partir del 2 abril para clientes de contrato únicamente, que podrán contratarlo en el número de atención al cliente 622 o en la sección Mi Yoigo de la web del operador.

Con esta última incorporación las siguientes son todas las ofertas de bonos de datos destinados a navegación desde el móvil para clientes de contrato:

  • Bono de 500 Mb por 8 euros al mes. Reduce a 64 kbps consumido los datos y ofrece 300 Mb extra a máxima velocidad por cinco euros.
  • Bono de 800 Mb por 12 euros al mes. Reduce a 64 kbps consumido los datos y ofrece 300 Mb extra a máxima velocidad por cinco euros.
  • Bono de 1 Gb por 15 euros al mes. Reduce a 128 kbps consumido los datos y ofrece 1 Gb extra a máxima velocidad por 10 euros.
  • Bono de 3 Gb por 25 euros al mes. Reduce a 128 kbps consumido los datos y ofrece 1 Gb extra a máxima velocidad por 10 euros.
  • Bono de 10 Gb por 35 euros al mes. Reduce a 128 kbps consumido los datos y ofrece 1 Gb extra a máxima velocidad por 10 euros.

En todas ellas esta permitido el uso de tethering aunque no el de aplicaciones P2P y de vozIP, salvo en el bono de 10 Gb que incluye 100 Mb extras para uso de vozIP. La desventaja respecto a otros operadores tradicionales es la no inclusión de SMS gratuitos o la prohibición del uso de vozIP, aunque el precio de los bonos es bastante más económico que en ellos.

En Xataka Móvil | Movistar simplifica sus tarifas de Internet móvil permitiéndoles usar vozIP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios