La Infinita de Yoigo por 39 sin permanencia, se mantiene la del 2 y se incorpora el Samsung Galaxy Ace 2 en septiembre

Sigue a Xataka Móvil

Yoigo

Como era de esperar, las dos tarifas anunciadas a comienzos del verano en Yoigo que volvieron a revolucionar el mercado español haciendo que el resto de operadores con red tuvieran que reaccionar con propuestas similares, se queda entre nosotros al menos también para poder ser contratadas al menos durante el mes de septiembre.

El 1 de septiembre comienza un nuevo rumbo de Yoigo sin Johan Andsjö a la cabeza en el que podrían cambiar algunos objetivos de la compañía aunque en lo que respecta a las tarifas, la Infinita y la Del 2 se mantendrán disponibles para todos dentro de la oferta de Yoigo con algún matiz en la Infinita.

Mientras la del 2 se mantendrá sin cambios, Infinita ya no tendrá permanencia obligatoria mientras no se coja junto a un terminal a plazos pero a cambio subirá la cuota mensual para nuevas activaciones a 39 euros. 10 euros más al mes que la similar de Amena aunque sin incluir mensajes pero con la posibilidad de facilitar la compra de un smartphone.

Precios Samsung Galaxy Ace 2 con Yoigo

Con respecto a las novedades en terminales, como destacado que hasta ahora solo se encontraba en Movistar, llega a Yoigo el Samsung Galaxy Ace 2 con portabilidad por 69 euros más 10 euros mensuales durante 18 meses (249 euros en total) y en prepago el ZTE Kis por 89 euros (ó 5 euros/mes en contrato), un smartphone con Android 2.3, pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles y procesador a 800 MHz entre lo más destacado.

En Xataka Móvil | ¿Qué operador prefieres para hacer tus llamadas ilimitadas?
Más información | Yoigo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios