Sigue a Xataka Móvil

Yoigo mejora la tarifa del Cinco permitiendo acumular los megas no usados

Yoigo no se ha podido resistir y a falta de escasos días para el comienzo del MWC ya ha anunciado su primera novedad en tarifas. Probablemente la tarifa del Cinco de prepago haya sido una de las tarifas más criticadas del operador en la historia del joven operador y dándose cuenta de ello le dan una vuelta de tuerca mejorando a partir del 4 de marzo.

A partir de entonces los clientes de la mencionada tarifa, que pagan 35 céntimos diarios por 35 Mb de navegación podrán acumular los megas no usados cada día para usarlos en días posteriores, pudiendo acumular de esta manera hasta 1 Gb al cabo de un mes y en caso de excederse podrán reducir la velocidad a 64 kbps como hasta ahora.

La tarifa fue muy criticada desde su lanzamiento ya que ofrecía 35 Mb diarios por 35 céntimos diarios sin posibilidad de no pagar los días sin uso de la conexión, a no ser que el usuario carezca de saldo, y además en caso de no consumir el tráfico diario este se perdía. El hecho de tener que pagar esos 35 céntimos diarios supone pagar entorno a 10 euros mensuales por aproximadamente 1 Gb, que por lo menos ahora se podrán aprovechar mejor con esta mejora.

Aún así la tarifa podría resultar no del todo mala, aunque mejoraría mucho si solo se pagase los días que se use la conexión, pero teniendo en cuenta las ofertas de Tuenti, con 1 Gb por seis euros e incluso un bono de voz y datos con 50 minutos y 1 Gb por nueve euros mensuales, esta tarifa solo tiene mantiene la ventaja de no cobrar por el exceso de datos.

Más información | Yoigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios