Síguenos

Yoigo promoción verano 2013

Ya hace un año que Yoigo presentó la primera tarifa con minutos ilimitados en España, la cual no tardó en verse replicada por otros operadores que con el tiempo la han ido mejorando en ciertos aspectos por lo que ahora, en forma de promoción de verano, Yoigo rebaja su cuota mensual para siempre si la contratas antes del 31 de agosto.

Así, Infinita 30 reduce la cuota a 25 euros/mensuales para nuevos clientes mediante portabilidad o alta nueva y también para actuales clientes que no tengan permanencia firmada con el operador, manteniendo el resto de condiciones con 1GB incluido a máxima velocidad y el resto con reducción de hasta 128 Kbps.

Una rebaja discriminatoria que al igual que las últimas mejoras presentadas por Vodafone y Orange, queda fuera del alcance de los clientes que tengan pendiente el pago a plazos de un móvil.

Comparativa de tarifas con minutos ilimitados

Yoigo duplica la primera recarga en la tarifa del Cinco

Para los clientes de tarjeta prepago, Yoigo también lanzará promoción de verano dirigida exclusivamente a nuevos clientes que se den de alta entre el 1 de julio y el 31 de agosto en la tarifa del Cinco y realicen una recarga antes de 30 días desde el momento de la activación, la cual se duplicará gratis hasta un máximo de 30 euros.

El saldo conseguido no tendrá fecha máxima para poder ser consumido y se recibirá el primer día laborable después de la primera recarga aunque no podrá ser usado en servicios Premium.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas nuestras comparativas de tarifas según necesidades.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios