Yoigo refuerza su servicio de llamadas IP internacionales con nuevos destinos y rebaja de precios

Síguenos

Yoigo

Yoigo sigue ampliando los servicios complementarios que ofrece a sus clientes y hoy conocemos que su servicio de llamadas IP internacionales amplia el número de países al que se puede llamar, sumando ya un total de 60 destinos, y baja los precios a otros.

Los nuevos países a los que se puede llamar con este servicio son 10: Suiza, Costa Rica, Luxemburgo, Eslovenia, Eslovaquia, Japón, Panamá, Egipto, Albania y Guatemala. Los precios oscilan entre los 4,5 céntimos hasta los 12 céntimos por minuto.

Los países en a los que a partir de ahora se puede llamar más barato son los siguientes: Argentina, Chile, Pakistán, Turquía y Finlandia. La bajada de precio oscila entre el medio céntimo y los tres céntimos.

Con el servicio de llamadas IP internacionales Yoigo permite a todos sus clientes, ya sean de contrato o de tarjeta, llamar a precios asequibles a fijos de un amplio listado de países. Para hacer uso de él no se requiere pagar cuotas de alta ni mensuales, basta con marcar ** antes del número al que llamemos.

Más información | Yoigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios