Yoigo se disculpa con sus clientes por los problemas en el area de usuario y en la atención telefónica a finales de 2012

Síguenos

Yoigo

Que las telecomunicaciones es el sector que mayor número de reclamaciones recibe en España no se le escapa a nadie. Facturas con importes injustificados, cortes de servicio sin compensación y otros problemas son más habituales de lo que nos gustaría que fuesen pero menos habitual es que un operador pida disculpas a sus clientes por carta como lo acaba de hacer Yoigo.

En el último tramo de 2012 los clientes de Yoigo vieron como era prácticamente imposible acceder al área personal de la web del operador desde la que se puede consultar el consumo realizado, facturas anteriores o hacer gestiones varias mientras que aquellos que llamaban al servicio de atención telefónica sufrían esperas que en muchas ocasiones eran interminables.

Algo que parece ya estar arreglado pero por lo que el operador ha querido pedir disculpas mediante una carta dirigida a sus clientes. En ella el operador reconoce los problemas sufridos por sus clientes y los achaca a cambios técnicos en su plataforma además de un volumen inusual de consultas y nuevas contrataciones de clientes.

Yoigo es consciente de las molestias causadas a sus clientes por lo que les pide disculpas aparte de señalar que los problemas técnicos ya se han solventado y para evitar futuras congestiones de su servicio de atención al cliente telefónico el operador ha reforzado con la contratación de más personal dicho departamento.

Aunque esta carta pueda ser considerada un movimiento de marketing o similar es poco habitual recibir este tipo de comunicaciones de parte de un operador móvil por lo que seguramente muchos clientes hayan agradecido este detalle. Igualmente nos interesa vuestra opinión ¿un acto de buena fe o puro marketing?

En Xataka Móvil | Pepephone, otro gesto centrado en la satisfacción del usuario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios