Una de las novedades de iOS 8 que más os gustarán si compartís cuenta de iTunes con vuestra familia es Family Sharing. Esta función permite vincularnos con hasta seis personas (más bien miembros de nuestra familia) para compartir nuestras aplicaciones, canciones y películas y permitirles usar nuestra tarjeta de crédito si, por ejemplo, alguno de ellos quiere hacer una compra o _in-app purchase_. O visto de otra manera, nos permitirá evitar que nuestro hijo compre vidas en algún juego sin ninguna compasión por la factura.
La limitación más importante, aparte del máximo de seis miembros, es que sólo se podrá utilizar un único método de pago, es decir una sola tarjeta de crédito o débito.
También sirve para compartir otras cosas
Family Sharing no se queda como una simple comodidad a la hora de compartir nuestra cuenta de iTunes (y, repetimos, evitar las famosas compras _in-app_ de los niños). También servirá para compartir fotos, calendarios y recordatorios, así como para geolocalizar a nuestra familia en la aplicación _Buscar a mis amigos_.
En Xataka Móvil | Apple ha cumplido los pronósticos: ya conocemos iOS 8
Ver 6 comentarios