iOS 17 nos revela la llegada de la realidad mixta a los iPhone, según la última filtración

Ios 17
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple sigue preparando las novedades que incluirá en su próximo sistema operativo para móviles. Las actualizaciones de iOS 16 siguen siendo la principal ruta de la compañía, pero eso no quita que ya están trabajando en la próxima versión.

Gracias a una filtración, conocemos algunos detalles importantes de iOS 17 que llegará próximamente e incorporará pocos cambios visuales. Esta vez, el foco de Apple está en otros aspectos, que son igualmente importantes.

iOS 17 no tocará demasiado el apartado estético

La actualización llegará, probablemente, a finales de este año recién comenzado. Tal y como afirma el leaker, iOS 17 no será una actualización con grandes cambios, de hecho, será una versión menor. De acuerdo a la filtración, no se esperan cambios visuales importantes.

Igual estás decepcionado por esta noticia, pero la madurez que ha alcanzado el sistema no invita a demasiados cambios. Sin embargo, las novedades esta vez vendrán por el lado de las aplicaciones preinstaladas. Hay indicios de que las aplicaciones nativas de música, buscar mi iPhone y Casa sufrirán algunos cambios.

Se espera que iOS 17 debute junto con los próximos iPhone, precisamente el código nos da pistas sobre los planes más inmediatos de Apple: la compañía de la manzana quiere llevar la Dynamic Island o Isla Dinámica a todos los modelos de la siguiente generación.

De igual manera, la filtración apunta a que Apple incluirá el puerto USB-C este mismo año, como venía sonando en las últimas filtraciones. Como vemos, los cambios no suponen un giro drástico en la estrategia de Apple. En realidad, más que ser una decepción, no está mal que las actualizaciones sean, en ocasiones, menores.

Quizá, el añadido más relevante sea la nueva aplicación que está en desarrollo para atender a la nueva incorporación: el casco de realidad virtual y aumentada. Parece ser que esta app será similar, en concepto, a la aplicación del Apple Watch, pero incluyendo las funciones dedicadas a los futuros dispositivos.

En un sistema tan maduro como iOS, no es posible introducir grandes novedades cada poco tiempo, pero sí se pueden realizar pequeñas optimizaciones y mejoras, que poco a poco, mejorarán la experiencia de usuario final.

Vía | Digital Trends

Comentarios cerrados
Inicio