SkyShowtime ha cambiado para siempre. Entra en vigor la subida de precio y el nuevo plan con anuncios

  • La compañía se suma a la subida de precios que ya hemos visto en otras plataformas de streaming

  • El plan con anuncios puede convertirse en una opción muy interesante si queremos ahorrar algo de dinero

Detalle de un móvil con la interfaz de SkyShowtime en pantalla
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

SkyShowtime es una de las últimas plataformas de contenido en streaming en llegar a nuestro país. En concreto, la plataforma llegaba a España en febrero del año pasado con una oferta que llamó mucho la atención en su momento: un descuento vitalicio del 50% sobre el precio de la suscripción normal.

Apenas un año después de su llegada, la compañía anunciaba su primera subida de precios y la llegada de un plan de suscripción más económico a cambio de anuncios, una estrategia que ya están adoptando varias plataformas de contenido en streaming. Finalmente, tanto la subida de precios como el nuevo plan con anuncios han llegado oficialmente a SkyShowtime.

Estos son los cambios que han llegado a SkyShowtime

De ahora en adelante, los usuarios que se suscriban a SkyShowTime podrán escoger entre dos modalidades distintas: una sin anuncios y otra más económica a cambio de publicidad.

Por un lado, el plan Estándar Plus pasa a tener un precio de 7,99 euros al mes o de 62,99 euros al año si nos decantamos por el pago anual. Este plan nos ofrece acceso a todos los contenidos disponibles en SkyShowtime en calidad Full HD, con la posibilidad de iniciar sesión en dos dispositivos a la vez y de descargar hasta 30 títulos distintos. Esta modalidad no cuenta con anuncios, aunque sí que podremos ver algún trailer promocional de películas y series disponibles en la plataforma.

Captura de pantalla con los dos planes de pago que ofrece actualmente SkyShowtime

Por otro lado, SkyShowtime ahora cuenta con otra modalidad dirigida a los usuarios que quieren ahorrar algo de dinero. Se trata del plan Estándar con anuncios, una suscripción que nos permite acceder a los mismos contenidos que el plan más caro (también en calidad Full HD) por un precio de 4,99 euros al mes o 39,99 euros al año.

Estamos hablando de una diferencia de 3 euros al mes o de 23 euros al año respecto al plan sin anuncios, lo que se traduce en un ahorro importante. Eso sí, hay que tener en cuenta que el plan Estándar con anuncios solo nos permite reproducir contenidos en un dispositivo cada vez y la descarga de títulos no está disponible.

Tal y como adelantamos en su momento, los usuarios que aprovecharon la oferta del descuento vitalicio del 50% seguirán disfrutando de un precio reducido, aunque en lugar de pagar 2,99 euros al mes (como venían pagando hasta el momento) empezarán a pagar 3,99 euros cada mes.

Imagen de portada | Alejandro Alcolea (Xataka Android)

En Xataka Móvil | SkyShowtime: 22 funciones y trucos para dominar este servicio de streaming

Inicio