Hace un par de días, Redmi, la marca independiente de Xiaomi, presentó oficialmente los nuevos Redmi K20 Pro y Redmi K20, dos modelos con triple cámara trasera, pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y cámara frontal de tipo periscopio. Pues bien, como la maquinaria de Xiaomi no se queda quieta, el fabricante chino está preparando un nuevo teléfono y para crear expectación ha compartido ya diferentes teasers.
A tenor de las imágenes publicadas por Xiaomi y las filtraciones de los últimos días, todo apunta a que el nuevo modelo, que se llamará Xiaomi Mi 9T, será la versión internacional del recién presentado Redmi K20, con su cámara frontal retráctil incluida.
Xiaomi Mi 9T con cámara de tipo periscopio
"K, I or T... ¿Qué letra elegirías para el miembro más nuevo de la familia Mi 9?", con este escueto mensaje en Twitter, Xiaomi dejó claro que, al igual que sucedió con su gama Mi 8, que recibió el año pasado un total de cinco miembros, la familia Mi 9 no se va a limitar a los tres modelos anunciados (Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE y Xiaomi Mi 9 Transparent Edition), sino que pronto dará la bienvenida, como mínimo, a otro miembro más.
K, I or T...Which letter would you choose for the newest member of our Mi9 family? why? #PopUpInStyle pic.twitter.com/Ks5xokWrUG
— Xiaomi #5GIsHere (@Xiaomi) 29 de mayo de 2019
Aunque en la imagen que acompañaba a ese tuit, se observan dos terminales con una cámara trasera triple alineada a la izquierda, nada impide que se trate de los modelos Mi 9 y Mi 9 SE, y que el teléfono situado en medio, como afirman varios rumores, corresponda al Redmi K20 renombrado para el mercado internacional, en cuyo caso, por tanto, llevaría la triple cámara alineada en el centro.
Here's the answer! Mi 9T is coming soon! Guess what T stands for? pic.twitter.com/0mY2N7lnSx
— Xiaomi #5GIsHere (@Xiaomi) 30 de mayo de 2019
Esa teoría cobra más fuerza si tenemos en cuenta el hashtag #PopUpInStyle de ese primer tuit, que sugiere que el nuevo modelo tendrá una cámara de tipo periscopio, como el Redmi K20. A eso hay que añadirle la imagen publicada hoy por Xiaomi, que confirma el nombre del teléfono (Mi 9T) y deja entrever la silueta de un terminal todo-pantalla, sin notch, lo que sugiere que, efectivamente, la cámara frontal estaría oculta en el interior del cuerpo.
Vía | Android Central
Ver 8 comentarios