Publicidad
Lo último
Facebook Messenger se viste de Star Wars: así puedes usar el nuevo tema, stickers y filtros de realidad aumentada
AplicacionesFacebook Messenger se suma a la celebración de la nueva película de Star Wars con un tema, reacciones, filtros de realidad aumentada y stickers.
Leer más »OnePlus presentará "algo especial" en enero en el CES de 2020, ¿pero el qué?
OnePlus¿OnePlus 8? ¿OnePlus 8 Lite? ¿Smartwatch? ¿Auriculares inalámbricos? ¿Un portátil?
Leer más »Cómo activar el modo de incógnito de Google Maps en tu móvil iOS o Android
AplicacionesA continuación, te explicamos cómo activar -y desactivar- el modo de incógnito de Google Maps en iOS y Android para que Google no registre tu ubicación y tus desplazamientos.
Leer más »Amazfit GTS, análisis: el superventas de Xiaomi es uno de los mejores smartwatch en relación calidad-precio
xatakaAnalizamos a fondo el Amazfit GTS, una alternativa económica al Apple Watch con una relación calidad-precio muy interesante.
Leer más »Publicidad
Estos son los requisitos que una app debe cumplir si quiere estar en App Store
Por si te lo perdisteAntes de llegar a los iPhone, las apps pasan todo un proceso de revisión. Estos son los requisitos que Apple exige, al menos a nivel de contenido.
Leer más »Los OPPO Reno3 y Reno3 Pro tendrán 5G con cerebros MediaTek y Qualcomm
OPPOLos OPPO Reno3 y Reno3 Pro se presentarán el 26 de diciembre y ya sabemos cómo tendrán 5G: uno con procesador Mediatek y otro con Qualcomm.
Leer más »Los primeros renders del Realme X50 muestran una cámara trasera cuádruple y un sensor de huellas en una pantalla perforada
realmeSe han filtrado los primeros renders del Realme X50, que nos dejan hacernos una idea de cómo será su diseño y nos muestran la disposición de esas seis cámaras -en total- que montará el próximo terminal de la marca china.
Leer más »Se filtra un altavoz inteligente con pantalla de Xiaomi que apunta al Google Nest Hub y al Amazon Echo Show
XiaomiSe han filtrado algunas imágenes y características de un nuevo dispositivo denominado Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 que podría suponer un gran rival para Amazon y Google en el segmento de los altavoces.
Leer más »Publicidad
Xataka TV
Cortex A78 y un 50% más de potencia para el futuro Huawei Kirin 1020, según una filtración
HuaweiEl futuro Kirin 1020 empieza a dibujarse entre filtraciones.
Leer más »'The Last Remnant Remastered', el nuevo RPG de los creadores de Final Fantasy, ya está disponible en iOS y Android
AplicacionesLanzado originalmente en 2008 y remasterizado después para Nintendo Switch y PlayStation 4, este popular RPG clásico llega a las pantallas de los móviles con controles táctiles y gráficos actualizados.
Leer más »Honor MagicWatch 2, análisis: el hermano gemelo del Huawei Watch GT 2 es más barato, moderno y presume de autonomía
xatakaAnalizamos a fondo el Honor MagicWatch 2, un smartwatch económico, con autonomía duradera y un buen diseño.
Leer más »Anti-enredos y con una ventosa: así es el cable USB-C de Vivo para jugar mientras cargamos el teléfono
VariosLo que Vivo nos propone ahora no es un teléfono ni una tecnología para el público gamer, sino un práctico accesorio para cargar el móvil sin interrumpir la partida.
Leer más »Samsung Galaxy A71: pantalla con agujero para un móvil bonito y con cuatro cámaras traseras
SamsungSamsung renueva su exitosa familia A con el Samsung Galaxy A71, un móvil de gama media/alta que dispone de lo necesario para ofrecer una buena experiencia.
Leer más »Samsung Galaxy A51: un gama media que presume de cuádruple cámara y agujero en pantalla para aprovechar sus bordes
Móvil y sociedadEl Samsung Galaxy A51 es oficial, y estas son sus especificaciones y características.
Leer más »El OPPO Find X2 se lanzará a principios de 2020 con Snapdragon 865, mejor pantalla y mejores cámaras
OPPODurante todo 2019 no hubo ningún OPPO Find, pero la serie volverá durante 2020 con mejor pantalla, mejor cámara, una carga más rápida y Snapdragon 865.
Leer más »Los mejores móviles de 2019 a partir de 400 euros
Por si te lo perdisteRecopilamos los mejores smartphones lanzados en 2019 que sobrepasan la barrera de los 400 euros y, por ello, se sitúan en la gama media alta, alta o súper alta de cada fabricante.
Leer más »Publicidad