'Albion Online' ya está disponible para iPhone y Android: el MMORPG de ordenador llega a los móviles con regalo

'Albion Online' ya está disponible para iPhone y Android: el MMORPG de ordenador llega a los móviles con regalo
Sin comentarios

'Albion Online' es un juego de rol online y multijugador que aterrizó en los ordenadores allá por 2017. Situado en un entorno de fantasía medieval, este MMORPG de mundo abierto nos propone explorar, fabricar, comerciar y conquistar con un sistema de economía basado en los propios jugadores, que son los que "fabrican" casi todos los elementos.

Ahora, Sandbox Interactive ha anunciado que 'Albion Online' ya está disponible también en dispositivos móviles y puede descargarse tanto a través de App Store como de Google Play. Además, para celebrar que se ha convertido en un título multiplataforma, ya es posible desbloquear una exclusiva recompensa multiplataforma.

Quimera y 100.000 de fama como regalo

Albion Online 02

Según sus creadores, con el lanzamiento de la versión móvil de 'Albion Online', han cumplido por fin la promesa multiplataforma del juego trayendo un "nuevo nivel de accesibilidad tanto para jugadores nuevos como veteranos".

El objetivo es el mismo que ya conocen los jugadores de ordenador: cuenta con una economía impulsada por los jugadores en la que la mayoría de objetos son fabricados por ellos. Por tanto, tendrás que ir combinando piezas de armaduras y armas para adaptar tu personaje a tu forma de jugar, y a partir de ahí, explorar, participar en batallas, conquistar territorios, construir tus fortalezas y vencer en las guerras entre clanes.

Albion Online 03

Eso sí, para celebrar este lanzamiento, a partir de hoy puedes iniciar sesión en tu teléfono o tablet y en tu ordenador con la misma cuenta para desbloquear una recompensa multiplataforma: la skin de caballo de Quimera y 100.000 de fama. Esta recompensa está disponible para todos los jugadores, no requiere ni pre-registro ni cuenta premium y puede ser desbloqueadas con cualquier combinación de plataformas móviles y de escritorio (iOS + PC, Android + Linux, etc.).

El juego está disponible para su descarga gratuita tanto en iOS como en Android, pero en ambos casos ofrece compras in-app. Entre los requisitos para su correcto funcionamiento, están que el dispositivo disponga de, al menos, 3 GB de RAM (4 GB recomendado) y que la versión de los sistemas operativos sean iOS 14.3 o superior, y Android 8.0 o superior.

Albion Online

Albion Online

  • Desarrollador: Sandbox Interactive GmbH
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol
Temas
Inicio