Publicidad

'American Dad! Apocalypse Soon', el juego basado en la irreverente serie de televisión, ya está disponible en iOS y Android

'American Dad! Apocalypse Soon', el juego basado en la irreverente serie de televisión, ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Catorce años después de su estreno en televisión, la serie 'American Dad' (también conocida como 'Padre Made in USA') ha dado el salto a las pantallas de nuestros móviles en forma de juego. Bajo el nombre de 'American Dad! Apocalypse Soon', este título nos propone una forma de un juego similar a 'Fallout Shelter' de Bethesda, pero enclavado en el universo creado por Seth MacFarlane.

Ahora, tras abrir el registro previo en Google Play y en App Store el pasado mes de julio, 'American Dad! Apocalypse Soon' ya está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. El protagonista, de sobra conocido por todos, es el agente de la CIA Stan Smith y su objetivo será salvar al mundo de una invasión alienígena.

Humor satírico en un juego de rol

American Dad

Desarrollado por el estudio responsable de 'Hustle Castle', en asociación con el editor de videojuegos global MY.GAMES, este nuevo título nos mete en la piel de Stan Smith, agente de la CIA, que descubre que su mujer (Francine) y sus hijos (Hayley y Steve) han sido secuestrados por unos misteriosos alienígenas conocidos como Los Coleccionistas.

A partir de ahí, nuestra misión será fortificar la casa y crear una base subterránea con el fin de rescatar a la familia y repeler la invasión alienígena. Y para ello, haremos uso de la avanzada tecnología de la CIA para clonar docenas de veces a Roger, el peculiar extraterrestre adoptado por la familia Smith que nos ayudará a ensamblar un arma capaz de combatir a los alienígenas.

American Dad 3

Además, podremos usar todas las armas que tengamos a nuestra disposición: desde bates de béisbol hasta varitas de mapache improvisadas, pasando por revólveres de plasma o ametralladoras eléctricas.

Aunque incluye diálogos creados por los guionistas de la serie de animación y está repleto de su humor satírico, 'American Dad! Apocalypse Soon' no deja de ser un juego de rol/estrategia, y como tal, combina elementos de RPG con una campaña y batallas PvP. Es de descarga gratuita en ambas plataformas, pero incluye compras dentro de la aplicación cuyo coste parte de 1,09 euros y puede alcanzar los 109,99 euros.

American Dad! Apocalypse Soon

American Dad! Apocalypse Soon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir