Compartir
Publicidad

Android Device Manager llega también a la Play Store de Google

Android Device Manager llega también a la Play Store de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace meses que Google ofreció a los usuarios de Android la utilidad Android Device Manager, pero hasta ahora solo era posible utilizar el servicio desde desde la web oficial, y no vía una aplicación nativa.

Ahora los responsables de Google han aportado esa opción y la aplicación, que permite localizar nuestro móvil Android y bloquearlo remotamente, está disponible en la tienda de aplicaciones oficial del gigante de Internet. La aplicación en esta versión nativa se comporta de forma idéntica a la versión web, permitiéndonos localizar el móvil en la última posición que se usó, y además haciendo que suene el tono de llamada para encontrarlo aún más fácilmente. El bloqueo y borrado remoto de los datos en caso de robo o pérdida es también posible desde la herramienta.

Este tipo de prestación tiene más sentido en la web en el escenario más convencional (que solo contemos con un dispositivo Android), pero si tenemos más de uno, podremos utilizar el cliente nativo para localizar nuestro otro (u otros) dispositivo Android en lugar de hacerlo vía web. Cuantas más opciones mejor, ¿verdad?

Android Device Manager

Android Device ManagerSeguridad

Vía | TechCrunch En Xataka Móvil | Android Device Manager añade la opción de bloquear remotamente el smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio