Publicidad

La aplicación de Google Stadia ya puede descargarse desde iOS

La aplicación de Google Stadia ya puede descargarse desde iOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Stadia inicia su cuenta atrás para realizar su desembarco en nuestro país. El lanzamiento oficial está previsto para el día 19 del próximo mes de diciembre, y mediante su aplicaciones podremos gestionar nuestra cuenta, comprar juegos, añadir mandos de control y demás.

Hace una semana contábamos que la aplicación llegaba a Android, descargable desde su tienda de aplicación. Hoy, tenemos noticias de que la aplicación ha llegado a iOS, y es que se espera que los iPhone (al menos los últimos) puedan correr los juegos de Stadia, siempre que la conexión lo permita.

Una app que sirve para seguir haciendo hambre

Stadia Ios

Al igual que vimos en Android, de momento, no podemos hacer gran cosa con la aplicación de Google Stadia. Al darle a 'empezar' en la pantalla de inicio, nos pedirá escoger nuestra cuenta de Google. Si es la primera vez que nos logueamos, se nos advierte que una vez que hayamos confirmado la cuenta de Google, esta se registrará en Stadia, y no podremos volver a cambiarla.

Por el momento no podemos hacer gran cosa con la app, a la espera de que el servicio se ponga en marcha el mes que viene

Introducida la cuenta, se nos pide el código de invitación de Stadia, por lo que poco más podemos hacer. Este código lo recibirás cuando te suscribas al servicio. No obstante, viendo las imágenes que ha compartido Google sobre el servicio, podemos ver la interfaz de dicha app.

Stadia Iphone

Se divide en tres apartados: Store, Home y Explore. En la Store, como su propio nombre indica, podemos comprar los juegos. Estos quedan registrados en nuestra cuenta, por lo que podemos jugar desde el móvil o desde el dispositivo compatible que queramos (recordar que, en lanzamiento, los iPhone no están previstos como dispositivos compatibles). El apartado de Home nos mostrará los contenidos comprados, y el apartado de Explorar nos dejará acceder a vídeos de la comunidad, recomendaciones de juegos y demás.

Empieza la cuenta atrás para Stadia

Como adelantamos, Stadia tan solo estará disponible para los los Pixel desde la segunda generación hasta la cuarta en su lanzamiento. No obstante, se prevé que, poco a poco, vaya llegando a más teléfonos, entre los que se encontrarían los iPhone de las últimas generaciones.

El servicio llegará con dos tipos de suscripción, una gratuita que nos permitirá acceder al catálogo de juegos para comprarlos, y otra que, por 9,99 euros, permitirá jugar a algunos juegos y elevar la resolución hasta el 4K.

Google Stadia

Google Stadia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir