Publicidad

Apple elige las mejores aplicaciones y juegos de 2019 para iPhone y iPad

Apple elige las mejores aplicaciones y juegos de 2019 para iPhone y iPad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toca ir apuntando los propósitos en una lista, esas tareas pendientes que seguramente se queden sin realizar durante 2020. También es un buen momento para los típicos resúmenes del año, esos "tops" que terminan definiendo todo lo que sucedió en los distintos ámbitos. Como ha hecho Apple en su App Store: por fin conocemos los ganadores a mejor juego y aplicación de 2019.

Como suele ocurrir cada diciembre, la empresa ha analizado todo lo que se publicó en la tienda de aplicaciones de iPhone y iPad para seleccionar lo mejor, aquella app y juego que merece destacarse por encima del resto. Y no hay objeciones: los ganadores ofrecen la máxima calidad, entretenimiento y también originalidad.

Mejor app iPhone: Cámara Spectre

Mejores Aplicaciones App Store Camera Spectre

La fotografía es un aspecto importante de los dispositivos de Apple, tanto para la propia empresa como para los usuarios. La marca ha evolucionado de manera notable sus aplicación nativa de captura, pero siempre hay espacio para elegir otras aplicaciones. Como Cámara Spectre.

La ganadora a aplicación del año se ha especializado en la fotografía de larga exposición combinada con la inteligencia artificial. Gracias al aprendizaje automático, Cámara Spectre logra imágenes luminosas que capturan el movimiento de manera estática. Pintura de luz, cascadas con el agua algodonosa o mejores fotos nocturnas, por ejemplo. Y es apta para iPhone y iPad.

Cámara Spectre

Cámara Spectre

Mejor juego iPhone: Sky: Childrens of the light

Mejores Aplicaciones App Store Sky Childrens Of Light

Los creadores de Journey, un juego indie que cosechó enorme éxito en PlayStation 3, no sólo adaptaron dicho juego a iOS, también desarrollaron un nuevo título que se veía influenciado por la estética de Journey y su tratamiento de las emociones. Así nació Sky: Childrens of the light, un juego gratuito y social que supone toda una experiencia de entretenimiento.

Sky: Childrens of the light es un juego que posee una ambientación casi onírica. Gráficos de alta calidad, interacción con otros jugadores a través de sus funciones online, una historia cautivadora por descubrir y todo un mundo por explorar: disfrutarlo es mucho más que entretenerse. Y los desarrolladores no ponen demasiadas trabas para jugarlo ya que, a pesar de que Sky: Childrens of the light es gratuito, las compras in-app no suponen una necesidad. Por ello, es una descarga más que recomendable.

Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light

Además del mejor juego y aplicación de 2019 para iPhone, Apple ha seleccionado otras categorías para iPad (y Arcade). Son las siguientes:

  • App para iPad del año: Flow by Moleskine. Una sencilla aplicación de notas que sirve como cuaderno de dibujo o simple soporte de anotación. Posee un gran diseño, aunque sólo ofrece una semana gratuita: después hay que pagar una suscripción. Si la quieres, puedes descargarla desde aquí.
  • Mejor juego para iPad del año: Hyper Light Drifter. Completo RPG de acción y aventuras con una gran calidad gráfica de estilo 16 bits. Es una versión perfectamente adaptada a iOS que posee un precio de 5,49 euros.
  • Mejor juego de Apple Arcade: Sayonara Wild Hearts. Un título de enorme calidad gráfica que mezcla acción sin cuartel y música para crear una coreografía tan adictiva como emocionante. Vale la pena descargarlo si te suscribiste a Apple Arcade.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir