Publicidad

Así es Color Bump 3D, el adictivo juego que está triunfando en App Store y Google Play

Así es Color Bump 3D, el adictivo juego que está triunfando en App Store y Google Play
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de juegos para móviles, enseguida nos vienen a la cabeza títulos como Fortnite, PUBG Mobile o Brawl Stars, por citar algunos ejemplos que están de moda actualmente. Si echamos la vista un poco más atrás, aparecen, entre otros, Pokémon GO, Clash Royale y, cómo no, Candy Crush.

En las últimas semanas, hay un juego que está escalando posiciones entre las aplicaciones gratuitas más descargadas en España y ha logrado colocarse en el primer puesto en App Store y en el tercero en Google Play. No sabemos si Color Bump 3D llegará a alcanzar las cifras de récord que hemos visto en los títulos antes mencionados, pero, de momento, ya acumula varios millones de descargas en todo el mundo. Veamos por qué.

Tan sencillo como adictivo

Color Bump 3d 03

Detrás de Color Bump 3D está Good Job Games, creadores también de otros juegos como Scale, Slices, Swing Star, Spinner.io y el precursor del que nos ocupa: Color Bump. Todos estos títulos tienen tres factores en común: están disponibles para las dos plataformas, son gratuitos y tienen una mecánica tan sencilla que puede disfrutar de ellos cualquier persona.

En el caso de Color Bump 3D, está recomendado para mayores de 3 años en Google Play y para mayores de 4 en App Store, por lo que es perfectamente apto para niños. La principal diferencia con su antecesor es que presenta gráficos en 3D (como indica su nombre), pero sigue englobado dentro de la categoría Arcade.

Color Bump 3d 04

El objetivo del juego también continúa siendo el mismo: comienzas siendo una bola blanca que debes avanzar hasta la línea de meta esquivando los objetos de otro colores, pero hay que estar atento porque es posible que la bola cambie de color en el camino. Se juega en formato vertical y, para desplazarte, únicamente tienes que deslizar el dedo por la pantalla a izquierda y derecha. Así de simple, y así de adictivo, porque cuenta con más de 100 niveles cuya dificultad va aumentando progresivamente.

Sin conexión, pero con muchos anuncios

Color Bump 3d

Otra de las ventajas de Color Bump 3D es que permite jugar en modo Avión porque no necesita conexión a Internet. Curiosamente al principio del juego, en su versión para Android, te pide permiso para acceder a tu ubicación, pero nosotros se lo hemos denegado y no ha ocurrido nada, hemos podido jugar perfectamente.

El único problema que tiene Color Bump 3D, como suele suceder con todos los juegos que son gratuitos, es la cantidad de publicidad que incluye y que resulta excesiva e intrusiva. Precisamente esa es la queja generalizada de los usuarios, aunque eso no le impide presumir de 4,1/5 de valoración en Google Play y de un 4,4 en App Store.

Color Bump 3d Publi

Y es que existen dos formas de solucionar el problema de los anuncios: poner el móvil en modo Avión (o lo que es lo mismo, desactivar el WiFi y los datos) o pagar por la versión sin anuncios, que en el caso de iOS supone un desembolso de 2,29 euros, pero en Android asciende a 3,19 euros. Nuestra recomendación es que juguéis los primeros niveles de manera gratuita, inmediatamente os daréis cuenta de dos cosas: que resulta muy adictivo y que merece la pena pagar para evitarse la publicidad sin tener que dejar el móvil sin conexión.

Descargar Color Bump 3D | iOS | Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir