Publicidad

Así es 'Rescue Cut - Rope Puzzle', el sencillo juego de 'cortar la cuerda' que acumula millones de descargas en iOS y Android

Así es 'Rescue Cut - Rope Puzzle', el sencillo juego de 'cortar la cuerda' que acumula millones de descargas en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién no recuerda 'Cut the Rope', aquel juego de lógica lanzado en 2010 para iOS que aterrizó al año siguiente en Android? Su éxito hizo que pronto se convirtiera en una franquicia y, poco a poco, fueron llegando nuevas entregas, como 'Cut the Rope 2' o 'Cut the Rope: Magic'. Ahora, de la mano de otros desarrolladores que nada tienen que ver con ZeptoLab nos llega un título que nos plantea, de nuevo, la necesidad de "cortar la cuerda".

Se trata de 'Rescue Cut - Rope Puzzle', un juego que, en las últimas semanas, ha ocupado los puestos más altos del ranking de apps más descargadas tanto en iOS como en Android. El objetivo es rescatar a nuestro personaje, que está atado y encerrado en una habitación, pero para ello, tendremos que hacer uso de nuestra lógica y tener en cuenta todos los elementos que aparecen en escena.

Gratis, pero contiene -muchísimos- anuncios

Rescue Cut

Una vez que descargamos el juego (es gratuito), comenzamos directamente en el primer nivel, con nuestro protagonista atado y colgando del techo. Nuestro objetivo es liberarlo y, para ello, basta con pasar el dedo por la cuerda para cortarla. Al hacerlo, el personajes caerá y saldrá andando por la puerta. Así de simple.

Rescue Cut 03

A medida que vamos superando niveles, la dificultad va en aumento y aparecen más cuerdas que debemos cortar en el orden correcto, enemigos que pueden dispararnos y diferentes trampas mortales.

Podemos reintentar cada nivel cuantas veces queramos, sin límite de tiempo, e incluso reiniciarlo sobre la marcha si observamos que nos hemos equivocado en los primeros movimientos. Según vayamos avanzando en el juego, podremos desbloquear nuevos personajes (algo que también puede hacer viendo vídeos publicitarios).

Rescue Cut 02

A pesar de su simplicidad, y de que tampoco es un alarde en lo que a gráficos se refiere, 'Rescue Cut - Rope Puzzle' puede resultar entretenido e incluso algo adictivo. El problema viene, como casi siempre en este tipo de juegos, con su excesiva publicidad: cada vez que superas un nivel, te saltan uno o dos anuncios bastante largos.

No existe versión de pago, por lo que la única forma de evitar los anuncios es desactivando la conexión a Internet (datos y WiFi)

No existe versión de pago, por lo que la única manera de evitar esa publicidad es desactivando la conexión a Internet (datos y WiFi). Y ahí reside el motivo por el que muchos usuarios están dándole una mala calificación, hasta el punto de que, en Google Play, lleva más de 10 millones de descargas pero tiene una valoración media de 2,8 sobre 5. En App Store, curiosamente, presume de una nota de 4,3 sobre 5 (con las mismas quejas, eso sí).

Rescue Cut - Rope Puzzle

Rescue Cut - Rope Puzzle

  • Desarrollador: F.I.L Games (Android) / MarkApp Co. Ltd (iOS)
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia / Puzle
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir