Publicidad

'Brawlhalla', el famoso juego de lucha free-to-play de Ubisoft, llegará a iOS y Android en 2020

'Brawlhalla', el famoso juego de lucha free-to-play de Ubisoft, llegará a iOS y Android en 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La final del Brawlhalla World Championship, celebrada en Atlanta, fue el marco elegido por Ubisoft para anunciar que 'Brawlhalla' llegará el próximo año a iOS y Android. Y lo que es más importante: vendrá con cross-play para todas las plataformas.

Este título, disponible actualmente para PS4, Xbox One, Switch y PC, cuenta con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo y llegará a los dispositivos móviles con el fin de captar nuevos adeptos. Para ello, recurrirá a sus dos puntos fuertes respecto a otras propuestas: el modelo free-to-play y la constante llegada de estrellas invitadas.

Ya está abierto el registro para la beta

Ubisoft ha confirmado en un comunicado, que 'Brawlhalla' llegará a las pantallas de nuestros smartphones y tablets "tal y como lo conocemos ahora" y contará con una lista cada vez mayor de 47 Leyendas, incluidos los luchadores Epic Crossover como Hellboy, Adventure Time's Finn y Jake, y ocho Superestrellas de la WWE como The Rock, John Cena, Becky Lynch y The Undertaker.

Además, sabemos que los jugadores podrán sumergirse en una numerosos modos de juego, tanto individuales como cooperativos, incluyendo el modo cambiante 'Brawl of the Week' y modos menos centrados en la lucha, como 'Brawlball' y 'Bombsketball', así como en competiciones online y locales.

Si quieres ser uno de los primeros en probar 'Brawlhalla' en tu dispositivo móvil, puedes registrarse para la beta introduciendo tu ID de Apple o tu correo electrónico de Google Play en este enlace. Las invitaciones se enviarán por orden de registro, pero es posible "adelantar posiciones" si compartes el enlace de referencia personalizado que te enviará Ubisoft al apuntarte.

Más información | Ubisoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir