Compartir
Publicidad

Candy Crush Friends Saga para Android e iOS: los personajes en 3D llegan por primera vez a la franquicia

Candy Crush Friends Saga para Android e iOS: los personajes en 3D llegan por primera vez a la franquicia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible Candy Crush Friends Saga, el último juego de la popular franquicia de King. El nuevo Candy Crush llega por supuesto con nuevos niveles, nuevos modos de juego y por primera vez personajes animados en 3D que propondrán desafíos, ayudarán a pasar niveles y tendrán sus propias animaciones e historias.

Candy Crush Friends Saga ya está disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS tal y como se esperaba. Llega con 380 nuevos niveles y la mecánica es la misma de siempre, de ir juntando dulces para ir consiguiendo puntos y pasando de pantallas. Pero en esta ocasión se han mejorado los gráficos considerablemente, siempre dentro de los márgenes que permite el estilo clásico de Candy Crush.

Un Candy Crush más moderno con personajes y sus respectivas historias

Candy Crush Friends Saga 2

Tenemos personajes en tres dimensiones y un mundo donde también se han incorporado gráficos más actuales. Un pequeño cambio que se agradece y permite dotar a Candy Crush de un aspecto más moderno y actual, acorde a la popularidad del juego.

Estos nuevos aliados tendrán un papel fundamental en el juego, ya que en base a sus poderes nos ofrecerán caramelos especiales y poderes para poder desbloquear de manera más sencilla las pantallas.

King nos ofrece recompensas diarias y nuevos personajes personalizados que irán recibiendo nuevos poderes. Además de ello, el objetivo es fortalecer el modo historia dando a cada personaje un trasfondo, su personalidad y sus propios movimientos de baile.

5 nuevos modos de juego

Candy Crush Saga

Entre los nuevos modos de juego se encuentran los siguientes:

  • Libera los Pulpos: Haz match cerca de ellos eliminando las capas cercanas hasta que se liberen.
  • Encuentra a los Animales: Escondidos debajo de los bloques de congelados haciendo match encima de ellos para romper el hielo.
  • Extiende la Mermelada: Esparce la mermelada por todo el tablero cubriendo cuantos más bloques mejor.
  • Sumerge la Galleta: Cambia y combina los caramelos para mover las galletas hasta que se sumerjan en el chocolate que hay en la parte inferior del tablero.
  • Recoge los Corazones: Llena los moldes con forma de corazón para luego recogerlos.

Candy Crush Friends Saga está disponible de manera gratuita aunque hay ciertos caramelos y objetos que cuestan dinero real. Mientras, a nivel de conectividad se podrá jugar tanto en línea como sin conexión.

Descargar en iOS | Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio