Clubhouse se abre a todo el mundo: se acabaron las invitaciones

Clubhouse se abre  a todo el mundo: se acabaron las invitaciones
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Clubhouse saltó a la fama este año como una red social de salas de audio bastante exclusiva: solo estaba disponible en iOS y hacía falta recibir una invitación para unirse. Tras llegar oficialmente a Android en mayo, ahora da fin la otra limitación: cualquiera puede unirse, sin invitaciones.

Para celebrar el primer aniversario desde el primer prototipo de Clubhouse, la aplicación sale de fase beta, elimina el sistema de invitaciones, cambia su logotipo y renueva su página web. Quien quiera unirse a Clubhouse lo único que tiene que hacer es descargarlo a su móvil.

El club deja de ser exclusivo

Clubhouse se ha convertido en una de las aplicaciones revelación del año, hasta tal punto que su función principal ha sido copiada por casi todos los grandes: Instagram, Facebook, LinkedIn, Spotify, Telegram, Twitter... Parte del motivo de que florecieran tantos clones es que la aplicación oficial necesitaba de una invitación para unirte. Además, Clubhouse tardó bastante en estar disponible en Android.

Las invitaciones eran escasas y difíciles de conseguir en el momento álgido del interés por Clubhouse, aunque según ha pasado el tiempo y más y más personas se han unido, hoy en día lo cierto es que el club no era ya tan exclusivo: empezaba a haber algo más de oferta que demanda.

Clubhouse

Un año después de la incepción de la primera beta de Clubhouse, sus creadores han anunciado algunos cambios en la aplicación: además del habitual cambio de icono la aplicación estrena nuevo logotipo, nueva web y está abierta a todo el mundo: se acabaron las invitaciones.

Si tenías ganas de probar Clubhouse pero todavía no había llegado a tus manos una invitación, ahora puedes crear tu cuenta desde la aplicación sin necesidad de una. La aplicación también dio el salto desde las salas de audio al chat recientemente, con Backchannel.

Clubhouse: The Social Audio App

Clubhouse: The Social Audio App

Más información | Clubhouse

Temas
Inicio