Códigos secretos de Netflix: descubre las categorías escondidas y todas sus series y pelis

Códigos secretos de Netflix: descubre las categorías escondidas y todas sus series y pelis
2 comentarios

La aplicación de Netflix en iPhone y Android muestra una cuidada selección de contenido personalizado al usuario así como distintas categorías y géneros. Ahora bien: ¿cómo descubrir todas esas categorías sí las apps no las muestran claramente en los teléfonos? La solución es la búsqueda avanzada a través de los códigos ocultos de Netflix. Como suele ocurrir, hay apps para ello.

Llegas a casa después de un duro día de trabajo, te arrojas al sillón con esa sensación de placer que sólo otorga el tiempo libre y decides enriquecer dicho tiempo con un ratito de Netflix. Y llega el dilema: ¿qué ver? Si aún te quedan temporadas de esa serie que todo el mundo sigue menos tú no habrá problema, aunque lo más seguro es que derives por la aplicación viendo más tráilers que episodios. Sí, nos pasa a todos.

Encuentra categorías que ni imaginabas que existían

Códigos Secretos Netflis Iphone
Netflix Codes en iPhone

Aunque parezca que el catálogo de Netflix es un absoluto caos, lo cierto es que la plataforma lo tiene todo categorizado al detalle. El problema es que la ordenación al detalle no aparece en las aplicaciones; por lo que no resulta posible realizar búsquedas filtradas por tipo concreto de contenido. Ahí es donde entran los códigos secretos de Netflix.

Cada categorización concreta posee un código, incluso los géneros reducidos a la mínima expresión. En base a dichos códigos resulta posible localizar películas, series, programas y documentales relacionados. Incluso pueden compartirse los enlaces a los códigos, es una gran manera de distribuir tu pasión por los microgéneros.

Anime de fantasía, películas clásicas de cine mudo, comedias de horror... Las categorías con código no sólo ofrecen acceso a multitud de curiosidades, también abren la puerta a contenido mejor relacionado que el que ofrece la propia Netflix de manera automática.

Con los códigos ocultos de categoría puedes descubrir contenido afín que de otra manera no conocerías

Dado que las categorías y los códigos están escondidos, para acceder a esta información oculta hace falta conocer el listado completo del catálogo. Y no hay que pelearse con documentos: una app es más que suficiente.

Códigos ocultos de Netflix para Android

Códigos Ocultos Netflix

La app Codes for Netflix ofrece un completo listado de categorizaciones y acceso directo al contenido con sólo pulsar en los resultados. Además, permite compartir los enlaces a la búsqueda para que cualquiera vea el contenido relacionado en su app de Netflix. Sencilla y más que válida para lo que buscamos.

Codes for Netflix no cuesta un céntimo y sólo tiene algún anuncio para sufragar su desarrollo.

Codes for Netflix

Codes for Netflix

Códigos secretos de Netflix en el iPhone

Códigos Secretos Netflix Iphone 2

La finalidad es idéntica a la aplicación para Android, aunque en iPhone el listado aparece como menú de selección: categoría principal y subcategoría. Elige el género, encuentra un subgénero y listo: Netflix Codes te ofrece el enlace directo para que puedas abrirlo en tu app de streaming. Además, tienes la opción de compartir el código del catálogo y de guardarlo en favoritos para acceder al listado más tarde.

Es una app sencilla que completa la experiencia de Netflix completando, de rebote, las recomendaciones por tipo de contenido. Y sólo tiene un pequeño anuncio en la parte inferior: Codes for Netflix es una gran recomendación si tienes un iPhone.

Netflix Codes

Netflix Codes

Temas
Inicio