'Dragon Quest: The Adventure of Dai', ya se puede descargar en iPhone y Android

'Dragon Quest: The Adventure of Dai', ya se puede descargar en iPhone y Android
Sin comentarios

Se anunció hace un tiempo y ya se puede descargar en iOS y Android. 'Dragon Quest: The Adventure of Dai' ya está disponible (aunque no su servidor) para los dos principales sistemas operativos móviles. Los servidores se abrirán mañana, cuando podremos jugar a este RPG.

Vamos a explicarte de qué va el juego y cuál es su formato, ya que se trata de una aventura de Dragon Quest bastante distinta a lo que estamos acostumbrados en las entregas de esta saga.

Un RGP vertical

Dragon Quest

'Dragon Quest: The Adventure of Dai' es un juego en el que tomaremos el control de tres personajes. El formato es completamente vertical, pensado para que podamos jugar incluso con una mano, siempre y cuando nuestro móvil sea lo suficientemente estrecho.

Este juego es una apuesta por lo vertical. Iremos derrotando enemigos en un cómodo formato que nos permitirá jugar con una mano

El formato es de un RPG de carrera vertical, por lo que iremos avanzando en el escenario derrotando enemigos sin parar. Conforme los derrotemos avanzaremos hacia los siguientes rivales, hasta encontrarnos con los jefes.

Tg Image 1095967695

Conforme vayamos avanzando en el juego podremos mejorar nuestras armas, equipamiento y los propios ataques, ya que cada vez será más difícil ir derrotando a los enemigos y a los jefes finales. El juego cuenta también con un modo online para aliarlos con otros dos jugadores y jugar en tiempo real con otras personas .

Se trata de un juego gratuito con pagos dentro de la aplicación, pero podremos disfrutar del mismo sin gastar un solo euro. El juego ya se puede descargar en iOS y Android, pero no se activarán los servidores hasta mañana, día 28 de septiembre.

DQ Dai: A Hero’s Bonds

DQ Dai: A Hero’s Bonds

Temas
Inicio