Publicidad

Facebook Dating llega a España: ya puedes empezar a ligar en el nuevo rival de Tinder

Facebook Dating llega a España: ya puedes empezar a ligar en el nuevo rival de Tinder
1 comentario

Facebook Dating ha aterrizado en España. Se trata del servicio de citas de Facebook, una alternativa a apps como Tinder. La compañía ha anunciado de forma oficial su desembarco en varios países europeos, entre ellos España. Facebook Dating está protegido por DRM, por lo que no es posible grabar la pantalla o hacer capturas.

No obstante, ya pudimos probarlo cuando desembarcó en Tailandia, así que podemos hablarte de primera mano sobre cómo funciona el servicio. Con esta llegada a Europa no tienes más que asegurarte de tener la app de Facebook actualizada, ya que Dating es un subapartado dentro de la misma.

Cómo activar Facebook Dating

Dating

Para activar Facebook Dating tenemos que abrir la app de Facebook, no hay aplicación independiente para este servicio. No tenemos más que pulsar en el icono de menú (las tres rayitas o menú hamburguesa) para ver todas las opciones de Facebook, entra las que se encuentra Facebook Dating.

Facebook Dating es bastante distinto a Tinder: no esperes matches ni tenerlo todo tan fácil, aquí es necesario abrir conversaciones

Al pulsar, Facebook nos asegura que no informarán a nuestros contactos de que te has unido al servicio, y que tampoco te sugerirán amigos de Facebook. Si decidimos empezar, tendremos que rellenar los datos de nuestro perfil, como nombre, edad, trabajo, preferencias y demás.

Como dato curioso para que no te pille de nuevas, conviene saber que en Facebook Dating es necesario escribir un mensaje para indicar que alguien nos gusta, algo que queda bastante lejos del sistema de matches de apps como Tinder.

Más información | Facebook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios