Publicidad

'G.I. Joe: War On Cobra', el juego de estrategia basado en la popular franquicia militar, ya está disponible en iOS y Android

'G.I. Joe: War On Cobra', el juego de estrategia basado en la popular franquicia militar, ya está disponible en iOS y Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue a principios de año cuando Hasbro, propietaria de los derechos de los famosos G.I. Joe, y la desarrolladora D3 Go (creadores, entre otros, de 'Alien: Blackout') anunciaron la inminente llegada de un juego móvil basado en la archiconocida saga militar. Su nombre sería 'G.I. Joe: War on Cobra' y su lanzamiento mundial estaba previsto para el 20 de enero en ambas plataformas.

Pues bien, el día ha llegado y ya tenemos en App Store y Google Play este título multijugador cargado de acción, estrategia y basado en cartas coleccionables. Curiosamente, aunque los G.I. Joe han sido un producto muy popular desde la década de los 40, su trayectoria en cine ha permanecido inactiva desde que hace más de diez años, en 2009, llegara a las pantallas 'The Rise of Cobra'. Veremos qué tal funciona su estreno en los móviles.

Elige bando y guía tus tropas a la batalla

Gi Joe 4

Este nuevo título multijugador, donde nuestro objetivo será construir, fortalecer y defender nuestra base, reúne tanto a los héroes de G.I. Joe como a los villanos de Cobra, de manera que tendremos que luchar con o contra personajes icónicos como Duke, Snake Eyes, Scarlett, Roadblock, Storm Shadow, Baroness... mientras desplegamos o destrozamos unidades como H.I.S.S., Mamba, V.A.M.P. y drones terrestres.

Una vez elegido el bando, por tanto, debemos equipar al escuadrón y avanzar por tierra, agua o aire con defensas especiales como torretas, minas marinas y depósitos de tropas. Las facciones de G.I. Joe y Cobra tienen unidades y edificios únicos, por lo que decantarse por uno u otro bando garantiza una experiencia de juego diferente.

Gi Joe 2

La mecánica de juego se basa en cartas coleccionables de héroes, tropas, comandandos y vehículos que nos permitirán personalizar nuestro mazo para competir con jugadores de todo el mundo en eventos JcJ. A medida que subimos en la clasificación, podremos desbloquear personajes o armas mejoradas, y según vayamos completando misiones, obtendremos recompensas y podremos abrir los cargamentos de unidades y recursos.

Gi Joe 3

'G.I. Joe: War on Cobra' ha aterrizado en ambas plataformas como un título gratuito que ofrece compras dentro de la aplicación (y en el caso de Android, contiene anuncios). En iOS, el importe de esas compras oscila entre 5,49 y 109,99 euros, mientras que en Android, parte de los 0,99 euros y alcanza los 109,99 euros.

G.I. Joe: War On Cobra

G.I. Joe: War On Cobra

  • Desarrollador: D3 Go!
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios