Publicidad

Golf Blitz, el nuevo juego de Noodlecake Studios, ya está disponible en iOS y Android

Golf Blitz, el nuevo juego de Noodlecake Studios, ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Noodlecake Studios es uno de los estudios de desarrollo más conocidos del panorama móvil. Tiene varios juegos en su catálogo, pero dos de los más conocidos en Android son Alto's Adventure y Alto's Oddisey, dos títulos que recomendamos encarecidamente en nuestra recopilación de mejores juegos para Android (y que han sido desarrollados por Snowman, por cierto). Ahora, la empresa vuelve a la carga con un nuevo título, esta vez de golf multijugador: Golf Blitz.

Como su propio nombre indica, Golf Blitz es un juego de golf en el que el objetivo es meter la bola en el hoyo antes que el resto de rivales. Para ello contarás con diferentes tipos de bolas, que tendrás que usar sabiamente en función del mapa.

Multijugador y con opciones de personalización

Golf Blitz

Lo cierto es que el juego no tiene mucho misterio. La mecánica es bastante sencilla, simplemente debes elegir un tipo de bola (rápida, precisa o potente son las tres iniciales), deslizar hacia los lados para apuntar y soltar cuando quieras disparar. Ganará el que más puntos consiga después de varios hoyos.

Las partidas son en tiempo real y con varias personas, por lo que podrás ver en todo momento cómo van tus competidores. Para ir con ventaja y molestar un poco a los rivales, podrás desbloquear diferentes tipos de bolas como una granada que explota y empuja las bolas contrarias hacia los lados. Estas se consiguen conforme subes de nivel y se mejoran con el contenido que conseguirás en los sobres.

Podrás desbloquear hasta 75 golfistas distintos y diferentes gorros para personalizar el personaje

Hablaremos de los sobres ahora, pero antes cabe destacar que las partidas no se pueden interrumpir. Si entras en un partido y sales de la app (porque vayas perdiendo o quieras empezar una nueva), el juego te conectará automáticamente al partido en el que estabas, así que tendrás que esperar a que acabe para empezar de nuevo.

En cuanto al precio, el juego es completamente gratuito pero, efectivamente, tiene sobres y micropagos. Puedes conseguir sobres gratis jugando y ganando, así como visitando la aplicación cada día, pero también con gemas que se pueden comprar con dinero real. Golf Blitz está disponible en Google Play y App Store y es compatible con casi todos los dispositivos.

Golf Blitz

Golf Blitz

  • Desarrollador: Noodlecake Studios
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Deportes

Vía | Noodlecake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir