Huawei actualiza Petal Maps en la versión 2.0 con descargas de mapas sin conexión, mejoras en la navegación y más info en pantalla

Huawei actualiza Petal Maps en la versión 2.0 con descargas de mapas sin conexión, mejoras en la navegación y más info en pantalla
Sin comentarios

Fue a finales de 2020 cuando Huawei presentó Petal Maps, la alternativa para competir con Google Maps de la mano del gigante chino que ahora alcanza la versión 2.0. Con el objetivo de servir de alternativa a los mapas de Google, Petal Maps se actualiza ahora con nuevas funciones.

Petal Maps 2.0 es la evolución de una base que aunque prometía cosas interesantes, carecía de aspectos que la situaban por detrás de la competencia. Ahora Huawei ha querido subsanar algunas de estas deficiencias y por ejemplo ha añadido la descarga de mapas o más información en pantalla durante la navegación.

Ahora con descarga de mapas sin conexión

Petal

Huawei ha presentado la versión 2.0 de Petal Maps con el objetivo de acercarse un poco más a Google Maps, el gran dominador en el mercado. Y para intentarlo ha añadido mejoras como la descarga de mapas, mejoras en la navegación de carril o los servicios cercanos enriquecidos.

Quizás la mejora más atractiva y útil sea la descarga de mapas, especialmente de agradecer cuando sabemos que durante nuestro viaje no vamos a tener conexión de datos y de esta forma podemos anticiparnos al problema.

Además Huawei ha mejorado la navegación de carril, algo muy útil sobre todo al usar Petal Maps como navegador GPS en el coche. En este momento el tiempo de reacción es básico y Huawei ha optimizado la función que nos indica cuando tenemos que cambiar o movernos de un carril a otro.

Además, en esta nueva versión Petal Maps pasa a ofrecer más resultados en pantalla en relación con los servicios cercanos. El objetivo es que la experiencia de usuario sea más completa y no haga falta abandonar los mapas para acceder a más información.

La versión 2.0 de Petal Maps se podrá descargar en la App Gallery y desde Google Play Store.

Hemos contactado con Huawei y nos informan que "Petal 2.0 se lanzará a principios de Noviembre, y que será en las dos plataformas (Play store y App gallery), pero aún no está disponible". En el momento de escribir este artículo, la única versión disponible es la que tiene la numeración 1.12.

Vía | EAL

Temas
Inicio