Hundred Days, un original juego de gestión donde lo importante es conseguir un buen vino

Hundred Days, un original juego de gestión donde lo importante es conseguir un buen vino
Sin comentarios

Las tiendas móviles acogen un nuevo título de gestión de recursos y de estrategia que recuerda a los clásicos juegos "tipo granja": Hundred Days aterriza en Android y iPhone precedido de un gran éxito en ordenadores. Administración del terreno, de las finanzas, aprendizaje de cómo fermentar adecuadamente la uva... Todo en vías de obtener la mejor botella de vino posible.

Con el smartphone tenemos a nuestro alcance tal cantidad de universos que seguro que existe un juego que actualmente los está explotando. ¿Que quieres practicar cirugía? Existen títulos de ello. ¿Cocina? Para aburrir. Incluso hay simuladores de cabras locas, de creación de videojuegos y hasta de viticultor. ¿Que siempre quisiste montar tu propia bodega? Pues con Hundred Days tienes la oportunidad.

Hundred Days, un simulador muy cuidado que abarca todos los aspectos de la creación del vino

Hundred Days

Cuando decimos que el juego es un simulador de viticultura es que se define tal que así: el planteamiento es hacerse cargo de un terreno de viñas y lograr que el producto obtenido sea lo mejor posible para así obtener beneficios con la venta. Por el camino hay que administrar todos los pasos, desde mejorar los cultivos a favorecer la fermentación de la uva.

Hundred Days ha adaptado muy bien los controles y la interfaz a las necesidades de las pantallas táctiles. Los menús son claros, los botones se pulsan de manera correcta y los mensajes aparecen de forma clara. Todos los textos están traducidos al castellano, aunque lo más seguro es que debas activar ese idioma desde el menú de ajustes.

Diseño minimalista y de colores planos, tarjetas con las que ir seleccionando los distintos elementos de administración, ingente cantidad de datos relacionados con la viticultura, progresivo aprendizaje que termina en la necesidad de seguir jugando, diversos modos de juego (historia, infinito y desafío) y una diversión que sorprende, incluso para alguien a quien no le guste el mundo de los vinos. Hundred Days consigue levantar ese interés.

Hundred Days

Es un juego de granja que se aleja de los ya habituales con un carisma propio. Hundred Days ofrece horas de diversión, mantiene el interés en el tiempo y derrocha calidad por cada pixel, desde su exquisito diseño a la gran cantidad de herramientas incluidas.

Hundred Days

Hundred Days es un juego premium que no tiene anuncios ni compras in-app. Y posee un coste: 5,99 euros, tanto en Google Play como en App Store.

Hundred Days

Hundred Days

Temas
Inicio