Compartir
Publicidad
Publicidad

IKEA presenta una aplicación para iPhone

IKEA presenta una aplicación para iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El catálogo de IKEA es una de las publicaciones impresas de mayor tirada. Por ejemplo, este año se distribuyen 199 millones de ejemplares ,lo que representa un enorme gasto de papel y de recursos para su distribución. Por eso tiene mucho lógica que se lancen aplicaciones para móviles que ofrezcan funcionalidades similares.

Para el catálogo de 2010 han desarrollado una aplicación para el iPhone con contenido de este, la cual nos permite realizar dos funciones distintas: “Coloca tu mueble” y “Descubre tu estilo”. Esta última es la más simple y, mediante una serie de preguntas, nos indica cual es el estilo que más se ajusta a nosotros.

IKEA iPhone

Pero Coloca tu mueble resulta mucho más interesante, ya que podemos escoger entre un total de 45 muebles y complementos distintos y colocarlos sobre la imagen que capta nuestro móvil, para así saber como quedarían en casa, pudiendo realizar una foto con el mueble en su futura posición.

La verdad es que sería mucho más útil el disponer del catálogo completo desde nuestro móvil, pudiendo añadir funcionalidades como una lista de la compra, indicación de si un producto está disponible en determinada tienda,... pero bueno, ya es un primer paso. De momento, aún no está disponible para descargar.

Más información | IKEA.

En Decoesfera | IKEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos