Instagram te avisará si se ha caído o estás a punto de ser baneado desde su aplicación

Instagram te avisará si se ha caído o estás a punto de ser baneado desde su aplicación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pudimos ver de primera mano los efectos de una caída de Instagram recientemente: varios usuarios dudaban de si el problema era de Instagram o de su conexión a Internet o móvil. Será un poco más fácil de saber en un futuro, pues la aplicación te indicará si está teniendo problemas técnicos.

Facebook ha anunciado dos novedades que llegarán próximamente a Instagram. La primera, son las notificaciones sobre problemas técnicos. La segunda es un apartado llamado Estado de la cuenta, donde podrás ver información relacionada con publicaciones que no cumplen las normas de Instagram.

Instagram te dice si se ha caído

Activity

Instagram está probando unas nuevas notificaciones que te indicarán si la aplicación está experimentando un problema técnico, aunque no siempre. Según comentan en su blog, no se informará de todos los problemas técnicos que ocurran en Instagram, sino solo en aquellos casos en los que detecten que los usuarios están confundidos buscando respuestas.

El aviso aparecerá como una notificación más arriba del todo, y tocando en ella se obtendrá más información sobre el problema, además de recibir también un aviso cuando la aplicación vuelve a funcionar. Por el momento es un experimento que comenzará en los próximos meses en Estados Unidos, aunque podría extenderse de forma global si el test es un éxito.

Estado de tu cuenta

Ast

La segunda novedad anunciada para Instagram es el estado de tu cuenta, un lugar centralizado donde podrás consultar tanto el estado de las denuncias que hayas hecho de contenidos de otras cuentas como de aquellas que se aplican al contenido que tú has compartido.

En este apartado podrás ver si tu cuenta está en peligro de estar desactivada al incumplir las normas de Instagram, pudiendo además hacer apelaciones, en aquellos casos en los que no estés de acuerdo con la decisión tomada por Instagram. En este caso todavía no está claro cuándo estará activo para los usuarios.

Más información | Instagram

Temas
Inicio