Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación para acceder a Movistar+ desde consolas PlayStation desaparece el 1 de diciembre

La aplicación para acceder a Movistar+ desde consolas PlayStation desaparece el 1 de diciembre
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El consumo de televisión y contenidos audiovisuales está cambiando a pasos agigantados. Son muchos los usuarios ya no conciben estar frente al televisor a una hora concreta para ver una serie o película, el vídeo bajo demanda les da el poder de elegir cuándo verla, a la vez que dispositivos como smartphones, tablets u ordenadores cada vez son más usados para acceder a canales en directo o contenidos bajo demanda.

Uno de los operadores que más está apostando por el consumo en diferido y desde cualquier tipo de pantalla es Movistar. El operador ofrece distintas funcionalidades para ver contenidos en cualquier momento (Últimos siete días o Control del directo por ejemplo) y a las aplicaciones para smartphones y tablets con iOS o Android, navegadores de escritorio o las smart TV de Samsung se sumaron recientemente las smart TV de Sony, pero hoy toca hablar de una baja.

Desde este pasado lunes los usuarios de PlayStation 3 y 4 han empezado a ver un mensaje que nunca habrían querido ver al acceder a la aplicación de Movistar+. Un aviso les advierte que desde el próximo 1 de diciembre ya no podrán hacer uso de la aplicación, que permite acceder a hasta 56 canales en directo y miles de contenidos (series, películas, programas, documentales...) bajo demanda.

La única consola que seguirá contando con la app de Movistar+ será la Xbox 360

La aplicación resultaba de gran utilidad para aquellos usuarios que tienen la consola conectada a un televisor distinto al del descodificador de Movistar, más desde cuando el operador permitió tener todos los dispositivos que se quisiese conectados a su servicio de televisión de pago simultáneamente siempre que estuviesen conectados a la red del hogar. Con el adiós de la app de Movistar+ la Xbox 360 será la única consola que seguirá siendo compatible.

Vía | ADSLZone
En Xataka Móvil | Ver la tele de los operadores en cualquier lugar: quién gana la batalla del multidispositivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos