'PUBG: New State' llegará oficialmente el 11 de noviembre a iOS y Android y para más de 200 países

'PUBG: New State' llegará oficialmente el 11 de noviembre a iOS y Android y para más de 200 países
Sin comentarios

PUBG fue uno de los culpables de que hoy tengamos a Fortnite, por ejemplo, y más juegos tipo Battle Royale que encontramos hasta en la sopa. El título es uno de los más vetustos del mercado y no ha dejado de cosechar éxitos e ingresos para sus desarrolladores, incluyendo también los del territorio móvil en el que desembarcaron hace años.

El juego se prepara ahora para dar un gran paso adelante y es que PUBG prepara una gran revolución, la de 'PUBG: New State'. Un juego que ya se atisbó a primeros de este año, cuya pre-reserva se abrió hace meses y que pudimos probar de primera mano en el mes de agosto. Ahora, 'PUBG: New State' ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el 11 de noviembre.

Un nuevo estado para todos el 11 de noviembre

Como decíamos, estábamos esperando que Krafton, el desarrollador que está detrás del nuevo 'PUBG: New State' ofreciese información oficial acerca del lanzamiento definitivo del juego para móviles. Recordemos que estará disponible tanto para iOS como para Android. Y finalmente, Krafton se ha pronunciado y ha hablado tanto de fechas como de distribución.

Ahora sabemos que 'PUBG: New State' se abrirá al público el próximo 11 de noviembre y que aparecerá en las tiendas digitales tanto de iOS como de Android en más de 200 países por todo el planeta. El título, cuyo lanzamiento inaugural se produjo en la India, estará disponible para casi todos a mediados del próximo mes de noviembre. Una gran noticia para los fans de la franquicia.

Cuenta Krafton que se han esforzado especialmente en el apartado gráfico para ser considerados como un título móvil de nueva generación, adaptando la interfaz y la jugabilidad a las pantallas más avanzadas del mercado. Es de suponer que el juego, empleando Unreal Engine, permitirá en algunos móviles jugar a 120 y 144fps, aunque esto no se ha confirmado.

Con el lanzamiento de 'PUBG: New State', Krafton pretende regresar al trono de los ingresos móviles y ya está dejando entrever el lanzamiento de un título futuro, 'PUBG: Battlegrounds'. Ya estamos deseando que llegue el 11 de noviembre para poder descargar el título y ver de qué es capaz. Pero sobre todo, para ver qué ha mejorado con respecto al ya genial PUBG original.

Vía | Fonearena

Temas
Inicio