Los resultados de las Elecciones de Madrid en tu móvil y en tiempo real con esta aplicación

Los resultados de las Elecciones de Madrid en tu móvil y en tiempo real con esta aplicación
Sin comentarios

Hoy 4 de mayo es el día elegido por la presidenta de la Comunidad de Madrid para celebrar las Elecciones de la Comunidad Autónoma. Y la propia Comunidad dispone de una aplicación con la que ir consultando los resultados en tiempo real una vez se cierren los colegios electorales: 4M Elecciones Madrid 2021. Si quieres informarte al minuto desde tu móvil ésta es una app imprescindible.

Hoy es un día importante para la Comunidad de Madrid en particular y para el resto de España por las implicaciones políticas que sin duda acarrearán los resultados de las Elecciones Madrileñas. Tras unas semanas duras de precampaña y campaña, hoy 4 de mayo todos los madrileños tienen una cita con las urnas. Y, dada la trascendencia de los comicios, también van a seguirse desde el resto del territorio, incluso desde otros países. 4M Elecciones Madrid 2021 es la app a elegir.

Resultados en tiempo real, composición de la Asamblea de Madrid y avances de participación

Elecciones Madrid

El día de las elecciones suele vivirse con intensidad desde primera hora de la mañana. Aunque es tras el cierre de los colegios electorales cuando se produce la verdadera efervescencia: con las conexiones en tiempo real de las distintas juntas electorales los resultados van conociéndose poco a poco despertando así toda la emoción. La app oficial suele ser el mejor camino para conocer en tiempo real todos esos datos.

La Comunidad de Madrid ofrece la aplicación oficial de las elecciones en la Google Play Store y también en la App Store. Con ella resulta posible conocer los avances de participación y cuántos colegios electorales abrieron al comienzo de la jornada. Y, una vez empiece el recuento de votos, la app ofrecerá toda esa información conforme la junta electoral madrileña los comunique; por lo que basta la app para saber cómo van los partidos, no hace falta ningún otro medio informativo.

4M Elecciones Madrid 2021 ofrece los resultados en tiempo real, como decíamos; desglosados por partidos y con la ventaja de poder compararlos con los datos de las Elecciones de Madrid anteriores, las de 2021.

Los datos electorales estarán desglosados por partidos con la opción de consultar la información de manera global y por municipios. Incluso resultará posible simular pactos conforme los resultados electorales vayan siendo firmes: la propia aplicación dispone de un 'pactómetro' con el que entender los movimientos que se realizarán tras los comicios en pos de alcanzar un acuerdo de investidura. Siempre y cuando algún partido no obtenga mayoría absoluta, por supuesto.

Elecciones Madrid

La app 4M Elecciones Madrid 2021 ya está disponible para descargar desde las tiendas de aplicaciones, tanto para dispositivos Android como para iPhone.

4M Elecciones Madrid 2021

4M Elecciones Madrid 2021

Temas
Inicio