Compartir
Publicidad
Siete juegos para móvil inspirados en Cthulhu
Aplicaciones

Siete juegos para móvil inspirados en Cthulhu

Publicidad
Publicidad

Si has leído el nombre de Cthulhu en este titular y no has pensado ni un segundo en entrar, es porque eres fan del universo Lovecraft. Si por el contrario no sabes quién es Cthulhu, te lo vamos a explicar, o lo que es mejor, te vamos a mostrar algunos juegos móviles inspirados en esta monstruosa deidad para que no solo te adentres en su mundo sino que además, disfrutes.

FlapThulhu

Comenzamos con un divertido y sencillo juego copia absoluta de los míticos Flappy Birds. Pese a que la mecánica es la misma, este juego ofrece unos gráficos retro y cuenta con Cthulhu como estrella principal. Es completamente gratuito y libre de anuncios o compras in app.

Captura De Pantalla 2018 06 13 A Las 18 50 14

Descargar gratis | Android | iOS

Mr.Lovecraft

Captura De Pantalla 2018 06 14 A Las 5 23 57

Otro juego con estética retro y con el píxel como protagonista es Mr.Lovecraft. En él, el propio Lovecraft es quien guía toda la trama, y entrando en modo de terror en primera persona, tiene que explorar sus propias pesadillas entre las que aparece, por supuesto, el popular Cthulhu.

Descargar gratis | Android

The Moaning Words

Captura De Pantalla 2018 06 13 A Las 20 58 22

Este es un juego de cartas en el que las protagonistas son las ilustraciones basadas en los mitos de Cthulhu. Está basado en el sistema en el sistema "Triple Triad" que apareció como un mini juego en Final Fantasy VIII. Es una opción diferente pero muy interesante dentro de las opciones con Cthulhu como protagonista.

Descargar gratis | Android

Cthulhu Virtual Pet

Otra aplicación diferente donde las haya es Cthulhu Virtual Pet, una mezcla entre Cthulhu y un Tamagotchi, donde tenemos que criar a nuestro pequeño Cthulhu manteniéndole siempre alimentado y bien cuidado para que acabe convirtiéndose en el monstruo que merece ser.

Descargar gratis | Android | iOS

Cthulhu Clicker

Uno de los elementos que más se repiten en los Mitos de Cthulhu son los sacrificios y en este juego tenemos de eso a raudales. Es un juego incremental donde nuestra máxima es sacrificar a inocentes para contentar a los Dioses que existieron antes del tiempo, entre ellos Cthulhu.

xCthulhu Clicker

Descargar gratis | Android | iOS

Cthulhu Realms

Este juego está basado en el juego de cartas que recibe el mismo nombre y en él, las combinaciones de cartas son fundamentales. Tenemos la opción de jugar contra la IA o de hacerlo contra otros jugadores en su modo online.

Descargar gratis | Android | iOS

Cthul.io Cthulhu Minions Evolution

Este juego nace de aquella vertiente de juegos adictivos como Slither.io y su dinámica es exactamente la misma pero con pequeños "Cthulhus" sirvientes como protagonistas. Tenemos que esquivar a los demás (jugando online) para completar los niveles y contentar al dios supremo.

Descargar gratis | Android

En Xataka Móvil | Siete juegos RPG para móvil gratis e imprescindibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos