Publicidad

Skype se apunta al modo oscuro en su última versión para iOS y Android

Skype se apunta al modo oscuro en su última versión para iOS y Android
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque WhatsApp y sus videollamadas se han hecho bastante populares, Skype sigue dando guerra y siendo una de las aplicaciones más utilizadas para comunicarnos con nuestros amigos. De hecho, no es raro que de vez en cuando se actualice con nuevas funciones, siendo una de las últimas en llegar la opción para compartir pantalla. Ahora, siguiendo con la tendencia de otras apps, Skype se ha sumado al modo oscuro.

Lo ha hecho en la versión 8.52, ya disponible en Google Play y App Store, tal y como comentan en la web oficial de Microsoft. Y no viene sola, sino que también es posible programar una llamada grupal. Desde la empresa dicen que "las nuevas funciones se implementarán gradualmente en los próximos días, por lo que si no las ve de inmediato vuelva a verificar pronto", o sea que si aún no te aparecen ninguna de las dos será cuestión de tiempo que lo hagan.

Cómo activar el modo oscuro en Skype

Modo Oscuro

Como decíamos, la novedad principal de la versión 8.52 de Skype es la implementación del modo oscuro. Activarlo es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. En la sección "Chats", toca tu foto de perfil.
  2. Pulsa en "Configuración".
  3. Entra en "Apariencia".
  4. En "Modos", selecciona el modo oscuro.

Un punto interesante es que, si no tenías instalada la app y la instalas ahora, nada más iniciarla te preguntará qué modo quieres usar. Además, si seleccionas la opción "Utilizar la configuración del sistema", Skype activará y desactivará el modo oscuro cuando lo activemos o desactivemos en nuestro móvil. Evidentemente, esta función solo está en iOS 13 y en Android 10.

El modo oscuro se puede activar con el sistema si tienes iOS 13 o Android 10

Por otro lado, la opción para "Programar una llamada", que realmente es un recordatorio, se hace desde los propios chats. Para ello, abre cualquier chat, pulsa el botón "+", selecciona "Programar llamada", elige la fecha, hora y cuándo quieres recibir la notificación y mándala al contacto. Este deberá aceptarla para que la programación se lleve a cabo.

Programar Llamadas

Comentábamos al principio que estas dos funciones están disponibles en Skype 8.52, así que si usas Skype en tu móvil, échale un vistazo a App Store y Google Play a ver si tienes la nueva versión disponible. Aún así, cabe decir que nosotros hemos podido acceder al modo oscuro y a la programación de llamadas en Skype 8.51 en Android (versión de agosto de 2019).

Skype

Skype

  • Desarrollador: Skype
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Comunicación

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir