Publicidad

La Sociedad Española de Inmunología crea una app para ayudarte a distinguir los síntomas del COVID de otras enfermedades

La Sociedad Española de Inmunología crea una app para ayudarte a distinguir los síntomas del COVID de otras enfermedades
3 comentarios

Durante las últimas horas la aplicación de la Sociedad Española de Inmunología está siendo una de las más descargadas en Google Play Store, estando también disponible en iOS. El objetivo de la aplicación es ayudar a los usuarios a diferenciar los síntomas del COVID con enfermedades similares, como la gripe y el resfriado común.

El funcionamiento de la app es muy sencilla y es que, mediante un breve cuestionario que nos llevará unos dos minutos, tendremos un "diagnóstico" sobre la posible enfermedad que podemos tener. La app es completamente gratuita y no tiene publicidad.

Con esta app puedes hacerte una idea de si tienes COVID o un simple resfriado

Sei Applicacion

La app de la SEI (Sociedad Española de Inmunología) pesa tan solo 8 megas en Android, siendo una aplicación muy sencilla que nos lleva a un cuestionario. El tiempo marcado para el mismo es de dos minutos, pero si somos rápidos no nos llevará mucho más allá de un minuto el completarlo.

La app es un cuestionario que nos ayudará a tener una referencia sobre la posible enfermedad que hemos contraído. Distingue entre catarro, gripe y COVID

Durante el cuestionario se nos preguntará sobre los síntomas que presentamos: tos, mocos, pérdida de gusto y olfato, mal cuerpo, dolor muscular, etc. En base a las respuestas que vayamos dando, la aplicación nos mostrará una pantalla final con los resultados.

En esta, en forma de porcentajes, se nos muestran las probabilidades de que tengamos una enfermedad u otra. La propia app indica que los resultados no son una prueba de diagnóstico, sino una orientación.

SEI

SEI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio