Compartir
Publicidad
Spider-Man también vive en tu teléfono móvil: aquí tienes sus mejores juegos para iOS, Android y Windows
Aplicaciones

Spider-Man también vive en tu teléfono móvil: aquí tienes sus mejores juegos para iOS, Android y Windows

Publicidad
Publicidad

Ya está a la venta el último juego de nuestro amigo y vecino Spider-Man, uno que las distintas reviews sitúan ya como uno de los candidatos a convertirse en juego del año y que aterriza, en exclusiva, en la PlayStation 4 de Sony. Y en la PlayStation 4 Pro, por supuesto. Pero el universo gamer es mucho más amplio que una única consola, y Peter Parker también se pasea por los tejados de nuestros teléfonos móviles.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y eso lo sabe perfectamente Peter, pero también Miles, Ben, Miguel e incluso Gwen. Por eso, el hombre araña, y en ocasiones la mujer araña, también ha combatido el crimen y a sus principales villanos en el móvil. Os traemos una selección de los mejores títulos que podemos encontrar en estos momentos tanto en iOS como en Android, pero también con versiones para Windows. ¡Empezamos!

Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited

Uno de los juegos más populares de Spider-Man en el móvil es, curiosamente, uno de los más distintos que podemos encontrar entre las diferentes plataformas. En realidad, Spider-Man Unlimited es un runner, un juego en el que nuestro vecino favorito corre hacia el frente, con su eterno traje ajustado, y va esquivando obstáculos y venciendo enemigos.

Cada cierto tiempo, un villano aparece en escena para ponernos las cosas más difíciles y tendremos que enfrentarnos a él. El Duende Verde, cómo no, forma parte de esta serie de enemigos adicionales, como también el Buitre, el Dr. Octopus, Venom, Gwenom, e incluso Electro y Moebius en fases avanzadas del juego. Ojo, ¡y Thanos! La lista de villanos no deja de crecer prácticamente con cada actualización.

Desarrollado por Gameloft, Spider-Man Unlimited tiene ya unos cuantos años a sus espaldas pero sigue actualizándose y añadiendo nuevos niveles por los que correr como si nos fuese la vida en ello. Corre, salta, deslízate, esquiva, recoge cristales, cambia de personaje y derrota a todos los enemigos que se crucen en tu camino. El juego, gratis pero con compras en su interior, está tanto para iOS como para Android y Windows.

Enlaces | Spider-Man Unlimited para iOS | Spider-Man Unlimited para Android | Spider-Man Unlimited para Windows

The Amazing Spider-Man

Amazing Spiderman

Una de las grandes sagas en las que se divide el universo de Spider-Man, mucho más variado de lo que podría parecer, es, sin duda, The Amazing Spider-Man. También llegó al cine, por cierto, con una trilogía inacabada protagonizada por Andrew Garfield y que se cerró tras las malas críticas a El poder de Electro y desavenencias con el protagonista. Se cerró, pero saltó al móvil.

Aquí, y como traslación de la película, The Amazing Spider-Man pertenece al Spider-verso que ha creado Gameloft, que vuelve a traernos un título de aventuras protagonizado por el asombroso Hombre Araña. En esta ocasión sí tenemos un videojuego más parecido a la traducción que se ha hecho del personaje en consolas tradicionales, o en el mundo del PC.

En él tenemos un videojuego de acción en el que podemos recorrer Nueva York, aunque con menos detalle que el que nos ofrece el nuevo juego para PS4. En The Amazing Spider-Man para móvil tendremos que echar mano de nuestras telarañas para completar diferentes misiones y, por supuesto, combatir contra los enemigos en tiempo real, a través de un interesante sistema que, aunque algo complejo en un comienzo, llega a dominarse al poco tiempo. El título está, de nuevo, para las tres plataformas móviles.

Enlaces | Amazing Spider-Man para iOS | Amazing Spider-Man para Android | The Amazing Spider-Man para Windows

The Amazing Spider-Man 2

Amazing Spiderman 2

Siguiendo la línea del juego anterior, Gameloft decidió continuar con la franquicia The Amazing Spider-Man en el terreno de los smartphones, y lo hizo con The Amazing Spider-Man 2. Si el primer juego se basó en la primera película protagonizada por Andrew Garfield, en esta ocasión se repite la jugada, y aquí tenemos la versión móvil de El poder de Electro.

Eso sí, el argumento no se centrará únicamente en la batalla contra Electro sino que tendremos, de nuevo, a varios de los villanos más significativos de la historia del Hombre Araña. Como el Duende Verde, de nuevo presente en la vida de Peter Parker para tratar de complicársela aún más.

Una desastrosa ola de crímenes azota Nueva York, y tendremos que combatirla con nuestro traje azul y rojo y nuestros grandes ojos de color blanco. Como en ocasiones anteriores, The Amazing Spider-Man 2 para móviles está presente en las tres plataformas. Lo tenemos para iOS, para Android y para Windows, y es también jugable en tablets, si buscamos una mayor pantalla con la que disfrutar de la la aventura.

Enlaces | Amazing Spiderman 2 para iOS | Amazing Spiderman 2 para Android | The Amazing Spiderman 2 para Windows

En Xataka Móvil | Hello Stars: así es el sencillo y adictivo juego que acumula millones de descargas en iOS y Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio