Telegram se actualiza elevando los Emojis a la categoría de arte y mejora el servicio Premium

Telegram se actualiza elevando los Emojis a la categoría de arte y mejora el servicio Premium
Sin comentarios

Se ha hecho esperar, pero ya tenemos nueva actualización de Telegram, la versión 8.9. y viene cargada de novedades multimedia, la mayor parte de ellas relacionadas con los Emojis. Nueva plataforma de emoticonos, packs de Emojis descargables, Telegram ofrece una pizca más de privacidad y da un impulso a su plataforma Premium.

Cada mes suele haber una actualización de Telegram con novedades que trascienden la mensajería instantánea. Y es que la plataforma de Durov mantiene el podio en cuanto a innovación e imaginación; con tal cantidad de opciones dentro de las apps que cuesta mucho recordarlas todas. ¿Que estabas esperando para echarle el guante a los últimos cambios? Ya puedes actualizar tu Android o iPhone.

Emojis, Emojis por todos lados

Telegram Emojis Animados 2
Packs de Emojis animados de Telegram

Hace unas semanas ya pudimos probar una función clave de la actualización 8.9, los paquetes de Emojis. Igual que ocurre con los stickers, Telegram permite ahora coleccionar emoticonos animados. Organizados por temas, con decenas de variaciones dentro de un mismo paquete y con la simpatía y gracia que sólo Telegram sabe imprimirle a los elementos multimedia de conversación.

Los packs de Emojis son la novedad más llamativa y, de momento, exclusiva de los usuarios Premium. Precisamente, con la versión 8.9 Telegram da un impulso a los usuarios que se diferencian de la mayoría gracias a pagar su suscripción mensual. Incluso resulta posible regalar a otra persona dicha suscripción, es otra de las novedades.

Aparte de los dos cambios mencionados, Telegram Premium 8.9 incluye las siguientes novedades:

  • Plataforma de Emojis. Telegram quiere que cualquiera pueda crear sus emoticonos. Y para ello ha creado una nube donde los creadores pueden subir su contenido.
  • Emojis personalizados interactivos. Telegram añade más interacción a los Emojis que se hacen grandes y con animación al adjuntarlos en un chat. Es apto para todos los usuarios. Y ha incorporado más de esos Emojis a la aplicación.
  • Panel de Stickers, Emojis y Gifs en iOS. Los usuarios de iPhone y iPad verán rediseñado el panel desde el que adjuntar los emoticonos, Gifs y pegatinas.
  • Más privacidad en los mensajes de voz. Los usuarios Premium pueden elegir quién es capaz de enviarles notas de voz.

Estas novedades están ya disponibles en la última versión de la app, la 8.9. Se puede descargar desde la App Store, Google Play y desde la página de Telegram en forma de apk (sólo par Android).

Más información | Telegram

Temas
Inicio
Inicio